Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 5023
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

Porque no bajan los vidrios laterales de una Honda Odissey

Pregunta del cliente:

porque no bajan los vidrios laterales de una Honda Odissey 2007, sólo baja el del conductor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Me puede informar si los vidrios no bajan desde el mando directo del lado de conductor e independientemente de cada lado es decir no acciona de ninguna parte.
Cliente: escribió hace 1 año.

NO acciona con ningún botón, ni del control del chofer ni del control individual aún desactivando el seguro de vidrios eléctricos, solo se escucha un click pero no bajan ni suben hacen nada los vidrios

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Ok gracias por su tiempo le envio un esquema para que pueda verificar el rele ya que si suena el click es porque tiene corriente pero el rele no activa al sistema. las lineas rojas indican la ubicacion del rele y el rele que debe ser verificado. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle