Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 709
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Buen dia, tengo un Acura ILX 2013 y puse un CD y no puedo

Pregunta del cliente

Buen dia, tengo un Acura ILX 2013 y puse un CD y no puedo sacarlo ....no responde el "eject"
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Honda
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
te atiende juan ramon
para empezar el disco puede verse atorado en el compartimiento. para ello hay que apagar el estereo y volverlo aprender y
1.-Mientras que el vehículo está apagado, presiona el botón Encender y Expulsar. Presiona ambos botones al mismo tiempo durante diez segundos. Si el equipo tiene la función "forzar expulsión", el CD será expulsado del reproductor.
2.-Si esto no funciona, enciende el vehículo y prueba de nuevo. Es posible que algunos reproductores de CD no funcionen cuando el vehículo está apagado. En ese caso, intenta presionar los botones de encendido y expulsión mientras que el vehículo está en marcha.
3.-Consulta el manual del reproductor. La combinación de los botones Encender y Expulsar es un comando común para la función "forzar la expulsión", pero la combinación de botones puede variar en muchos reproductores. Lee el manual, si aún lo tienes, ya que allí se incluye información sobre esa función y otras que pueden ser útiles.
aveces el boton de eject se puede atorar y no activa la expulsion. para ello hay que verificar que no este sucio y que no este quebrado. tambien pueden revisar si tu equipo cuneta con un agujerito en la parte de frente. esto es para resetear al sistema alguno de los acura los traen.
espero que esto te sea util. no forces al sacar el disco, ni estirarlo con pinzas. si te es posible y se pueda . puedes utilisar un plastico delgado e introducirlo por el disco para forzarlo, pero siempre y cuando no le hagas con fuerza.
gracias
te
atendio
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
otra manera es:
Botón de expulsión de emergencia
Algunos reproductores de CD tienen un botón separado para ser utilizado en los casos en los que un disco queda atascado. Este desconectará el mecanismo que está manteniendo el CD dentro y lo empujará lo suficientemente afuera para que lo puedas tomar y sacar. Usualmente este botón no está a la vista y en nada se parece al interruptor de expulsión normal. Puede ser parecido al botón "reset" (o restaurar) de los dispositivos electrónicos, que se encuentra en el interior de un pequeño agujero, por lo cual debe ser presionado con la ayuda de un alfiler o clip para papel. Sino puedes localizarlo inmediatamente, chequea el manual, ya que muchas veces están escondidos detrás de alguna parte que primero debe ser retirada. La mayoría de los sistemas nuevos tienen esta característica de emergencia que sigue siendo en la forma más rápida de quitar un CD atorado.
en caso contrario llevarlo al tencino presencial para detrabar el mecanismo del estero y sacar el disco.
saludos
atte
juan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda