Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Buen dia, tengo un Acura ILX 2013 y puse un CD y no puedo

Pregunta del cliente

Buen dia, tengo un Acura ILX 2013 y puse un CD y no puedo sacarlo ....no responde el "eject"
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Honda
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
te atiende juan ramon
para empezar el disco puede verse atorado en el compartimiento. para ello hay que apagar el estereo y volverlo aprender y
1.-Mientras que el vehículo está apagado, presiona el botón Encender y Expulsar. Presiona ambos botones al mismo tiempo durante diez segundos. Si el equipo tiene la función "forzar expulsión", el CD será expulsado del reproductor.
2.-Si esto no funciona, enciende el vehículo y prueba de nuevo. Es posible que algunos reproductores de CD no funcionen cuando el vehículo está apagado. En ese caso, intenta presionar los botones de encendido y expulsión mientras que el vehículo está en marcha.
3.-Consulta el manual del reproductor. La combinación de los botones Encender y Expulsar es un comando común para la función "forzar la expulsión", pero la combinación de botones puede variar en muchos reproductores. Lee el manual, si aún lo tienes, ya que allí se incluye información sobre esa función y otras que pueden ser útiles.
aveces el boton de eject se puede atorar y no activa la expulsion. para ello hay que verificar que no este sucio y que no este quebrado. tambien pueden revisar si tu equipo cuneta con un agujerito en la parte de frente. esto es para resetear al sistema alguno de los acura los traen.
espero que esto te sea util. no forces al sacar el disco, ni estirarlo con pinzas. si te es posible y se pueda . puedes utilisar un plastico delgado e introducirlo por el disco para forzarlo, pero siempre y cuando no le hagas con fuerza.
gracias
te
atendio
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
otra manera es:
Botón de expulsión de emergencia
Algunos reproductores de CD tienen un botón separado para ser utilizado en los casos en los que un disco queda atascado. Este desconectará el mecanismo que está manteniendo el CD dentro y lo empujará lo suficientemente afuera para que lo puedas tomar y sacar. Usualmente este botón no está a la vista y en nada se parece al interruptor de expulsión normal. Puede ser parecido al botón "reset" (o restaurar) de los dispositivos electrónicos, que se encuentra en el interior de un pequeño agujero, por lo cual debe ser presionado con la ayuda de un alfiler o clip para papel. Sino puedes localizarlo inmediatamente, chequea el manual, ya que muchas veces están escondidos detrás de alguna parte que primero debe ser retirada. La mayoría de los sistemas nuevos tienen esta característica de emergencia que sigue siendo en la forma más rápida de quitar un CD atorado.
en caso contrario llevarlo al tencino presencial para detrabar el mecanismo del estero y sacar el disco.
saludos
atte
juan ramon

Preguntas relacionadas con Honda