Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Honda
Eduardo-Honda
Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
59587294
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Eduardo-Honda está en línea ahora

HOLA COMO ESTAN COMPRE UNA HONDA RIDGELINE DEL 2008 RTS YA

Pregunta del cliente:

HOLA COMO ESTAN COMPRE UNA HONDA RIDGELINE DEL 2008 RTS YA TENIA 123,000 MILLAS Y NO LE HABIAN HECHO LOS MANTENIMIENTOS QUE SE SUPONE QUE LE HAGAN A LA MISMA LA LLEVE A LA HONDA Y ME DIERON UN DIANOSTICO DE QUE TENIA EL RACK PINION MALO Y ADEMAS DE QUE HABIA QUE CAMBIARLE LA CORREA DE TIEMPO Y EL RETENEDOR DEL MOTOR ECT...LE COMPRE EL KIT QUE VIENE QUE SE CAMBIA EL BOMBA DE AGUA Y ECT, Y EL RETENEDOR CON UNA ORING QUE SE LE PONE. TODO SE REPARO AL PONER EL MOTOR PRENDE LA LUZ DEL Engine Light ON. AL VERIFICARLA CON EL SCANNER DA QUE ES CHANCKSHAFT SENSOR A PO0335. SE REMPLAZO EL MISMO Y TODAVIA SIGUE EL PROBLEMA AL ASELERAR LA GUAGUA A 3MIL REBOLUCIONES ENPIEZA A DAR JALONES. OSEA QUE ANTES TRABAJABA MUY BIEN Y AHORA NO.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Honda
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Cliente: escribió hace 1 año.
HOLA ES EFRAIN
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 1 año.
un gusto Efraín, creo que por el trabajo hecho y el código de avería y los síntomas es muy posible que el trabajo de puesta a punto no haya quedado bien sincronizado
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 1 año.
si bien el sensor puede funcionar bien lo que marca es que está fuera de tiempo
Cliente: escribió hace 1 año.
LA CORREA DE TIEMPO NO ESTE EN EL PUNTO????
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 1 año.
sí, con los antecedentes que me dio y los síntomas que tiene y el código de falla pienso que es lo más probable que la correa no ha quedado sincronizada correctamente
Cliente: escribió hace 1 año.
GRACIAS PENSABA QUE PODRIA SER ESO
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Eduardo-Honda y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle