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Eduardo-Honda
Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 3336
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
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HOLA COMO ESTAN COMPRE UNA HONDA RIDGELINE DEL 2008 RTS YA

Pregunta del cliente:

HOLA COMO ESTAN COMPRE UNA HONDA RIDGELINE DEL 2008 RTS YA TENIA 123,000 MILLAS Y NO LE HABIAN HECHO LOS MANTENIMIENTOS QUE SE SUPONE QUE LE HAGAN A LA MISMA LA LLEVE A LA HONDA Y ME DIERON UN DIANOSTICO DE QUE TENIA EL RACK PINION MALO Y ADEMAS DE QUE HABIA QUE CAMBIARLE LA CORREA DE TIEMPO Y EL RETENEDOR DEL MOTOR ECT...LE COMPRE EL KIT QUE VIENE QUE SE CAMBIA EL BOMBA DE AGUA Y ECT, Y EL RETENEDOR CON UNA ORING QUE SE LE PONE. TODO SE REPARO AL PONER EL MOTOR PRENDE LA LUZ DEL Engine Light ON. AL VERIFICARLA CON EL SCANNER DA QUE ES CHANCKSHAFT SENSOR A PO0335. SE REMPLAZO EL MISMO Y TODAVIA SIGUE EL PROBLEMA AL ASELERAR LA GUAGUA A 3MIL REBOLUCIONES ENPIEZA A DAR JALONES. OSEA QUE ANTES TRABAJABA MUY BIEN Y AHORA NO.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Honda
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Cliente: escribió hace 1 año.
HOLA ES EFRAIN
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 1 año.
un gusto Efraín, creo que por el trabajo hecho y el código de avería y los síntomas es muy posible que el trabajo de puesta a punto no haya quedado bien sincronizado
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 1 año.
si bien el sensor puede funcionar bien lo que marca es que está fuera de tiempo
Cliente: escribió hace 1 año.
LA CORREA DE TIEMPO NO ESTE EN EL PUNTO????
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 1 año.
sí, con los antecedentes que me dio y los síntomas que tiene y el código de falla pienso que es lo más probable que la correa no ha quedado sincronizada correctamente
Cliente: escribió hace 1 año.
GRACIAS PENSABA QUE PODRIA SER ESO
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
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Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
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    Sebastien

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    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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