Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 125
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo un problema en mi Honda accord año 2000 Cuando lo

Pregunta del cliente:

Tengo un problema en mi Honda accord año 2000
Cuando lo enciendo las revoluciones del carro se bajan a tal punto que el automóvil
Casi se apaga. Y cuando va en marcha en ocaciones cuando aceleró el automóvil no acelera y se bajan las revoluciones.
¿Cuál sería mi problema en el automóvil¿
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Honda
Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Buenas noches! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Buenas noches
Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Estimado, este tipo de problema se puede presentar por falta de afinamiento

Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Recuerda la última vez que realizó este servicio?

Cliente: escribió hace 8 meses.
Pues yo mantengo mi vehículo en mantenimiento en orden
Cliente: escribió hace 8 meses.
No sabría decirle a qué tipo de afinamiento se refiere
Cliente: escribió hace 8 meses.
Hace un mes y medio que le hice su último mantenimiento
Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Estimado me refiero a la condición de los siguientes componentes:

- Filtro de combustible

- Filtro de aire de motor

- Bujías

- Limpieza de sistema de inyección

- Limpieza de cuerpo de aceleración

Entre otros.

Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Recuerda los materiales que usaron en ese último mantenimiento que le realizó?

Cliente: escribió hace 8 meses.
Ok pueda que de allí venga el problema o no es seguro que haciendo esos servicios me solucione mi problema de mi vehículo
Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Mi recomendación es la siguiente:

Primero, realizar un escaneo al módulo de motor en busca de un código de avería que relacione el problema que le presenta, si existe un código que relacione el problema que presenta su vehículo, entonces deberá seguir el procedimiento de dicho código que le conducirá a la solución de su problema.

Segundo, hacer una verificación visual y física de los componentes que le mencioné antes, para determinar si requieren o no cambio.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Ok muchas Grasias por su recomendación, boy a poner en marcha su recomendación y solucionar mi problema.
Muchas Grasias por su servicio y pase una buena noche.
Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Tercero, si no existen códigos de averías y los componentes de afinamiento de motor se encuentran en buenas condiciones verifique lo siguiente:

- Conexiones de batería deficientes (revisar bornes de batería, tierra de motor y chasis)

- Presión de combustible

- Mangueras de vacío deterioradas o desconectadas.

- Ducto principal de admisión con deterioro o desconectado

Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Estimado, si siente que le he sido de ayuda, por favor valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que puede continuar consultando gratis por 7 días.

Estoy a sus órdenes.

Experto José, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 125
Experiencia: Instructor técnico/Gerente de taller
Experto José y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle
Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Muchas gracias por su valoración!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda