Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo un honda accord mod 98 2.3 le compre el paso a

Pregunta del cliente

Hola tengo un honda accord mod 98 2.3 le compre el paso a paso nuevo y me sigue subiendo la abuja sube y baja sera erro de la computadora
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Gracias por confiar en Justanaswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Me puede indicar el problema que presenta con gusto le podemos servir.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Usted al paso a paso es el sensor IAC que controla el relanti en el motor

Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

antes de proceder a verificar la computadora me puede indicar si verificaron el voltaje del conector y la senal.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Cual es el IAC es el sensor mariposa
Cliente: escribió hace 2 meses.
Yo conecte el paso a paso y le desconecte el vornec de la batería para q la computadora leyera el nuevo paso a paso pero me sigue asiendo lo mismo
Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Gracias por su tiempo se requiere puede solicitar la llamada la devolveremos inmediatamente el día ese es el sensor paso a paso que usted indica este sensor es el que usted reemplazo reemplazo quedo al espera para poderlo servir gracias

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si es el q remplase lo puse nuevo
Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

OK correcto necesitan verificar si llega corriente y señal Al conector

Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Puede nuevamente socitar la llamada o quiere que intente enviando para ver si podemos comunicarnos.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Gracias por su tiempo y paciencia este momento ya estamos con conexion ya tuvimos un problema de comunicacion cuando usted requiera estoy a las ordenes para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Y como hago para saber si llega corriente al conector
Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Gracias por su tiempo necesita verticar con un multimetro si llega corriente al conector la señal se puede verificar con comprobador de señal o un osciloscipio.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo. La valoracion la debe realizar mediante las estrellas de valoracion de su ventana.

saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda