Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Honda

Eduardo-Honda
Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 55
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
59587294
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Eduardo-Honda está en línea ahora

Instale un enchufe de luces de remolque en el arnes que

Pregunta del cliente

instale un enchufe de luces de remolque en el arnes que viene de fabrica, que esta ubicado en el costado trasero izquierdo, detras del paragolpes. lamentablemente esta muerto, no hay ninguna señal electrica, no enciende nada.
la pregunta es si falta conectar algo en otro lado para recibir la señal electrica atras en el enchufe del remolque ?? Mi vehiculo es un Honda Pilot 2011
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en JustAnswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por su tiempo no tiene que conectar otro dispositivo para que funcione tiene que verificar si está llagando 12 voltios al conector ya que este se llena de suciedad y daña parte el ramal Electrico dejando que se dañe en la línea del conector de igual manera la tierra o masa al chasis está si está sulfatado no va hacer contacto en el sistema

Cliente: escribió hace 1 mes.
esta muy limpio como nuevo, lo unico que encontre fue tierra o masa al chasis, los otros terminales ninguno tiene 12 volts y he probado con todas las luces.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Ok gracias por su tiempo en ese caso si está correcta la instalación debe seguir la línea ya que está discontinuada o rota parte del ramal está llega corriente directa al conector es decir debe mantener 12 voltios para la alimetancion del conector

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Si usted requiere le puedo ayudar con un esquema Electrico para que siga las líneas del ramal y verificar donde está perdiendo la corriente

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Esto lo puedo ofrecer como servicio premium ya que tengo que realizar la descarga del manual y luego preparar los esquemas para cargar por este medio.

Cliente: escribió hace 1 mes.
OK le agradeceria otra ayuda, en verdad me cuesta creer que el ramal este cortado, es un vehiculo usado solo en ciudad.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

El costo del servicio le realizó al precio más bajo para poderlo servir de la mejor manera

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Lo que sucede que si el ramal es correcto y no tiene fisuras o está discontinuado el problema se presenta en el VCM que este controla todo el sistema de corriente y debe estar afectado.

Cliente: escribió hace 1 mes.
en verdad no me ayudo mucho, lo que me dijo era lo que yo ya sabia, que no llegaba 12 volts a los terminales.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Lo que sucede que no llega 12v a los terminales es correcto pero lo que se debe buscar es el problema que presenta.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Por esta razón le estoy enviando una oferta razonable para que verifique con los esquemas eléctricos el problema

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Se debe ir por partes antes de comenzar a reemplazar parte siendo un gasto de dinero y tiempo.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Las preguntas que se realizan en JustAnswer son 100% efectivas y con soluciones rápidas, usted tiene 7 días de seguimiento de su pregunta gratis sin costo adicional.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Si usted está de acuerdo puede aceptar la oferta caso contrario me indica para pedir reembolso muchas gracias por su tiempo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
le hice el deposito mas alto para obtener una ayuda verdadera, no imagine que iba a tratar de obtener mas dinero aun para indicar una posible falla o los pasos que dar para solucionar el problema.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por su tiempo y comentarios así la página va mejorando en cuanto a servicio y calidad.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Correcto yo que se realizó un gasto de dinero a su pregunta pero existe otros servicios que no cubren por la cantidad que usted realizó el pago ya que los expertos tenemos que invertir tiempo para que su pregunta 100% satisfecha a su criterio.

Cliente: escribió hace 1 mes.
mejor agradezca por el dinero que le envie por nada a cambio
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Voy hacer una excepción de costo de servicio premium para usted.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Ahora sí usted quiere el reembolso con gusto le podemos servir.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda