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fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 695
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
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Buenas noches es que se rompio el filtro del aceite de mi

Pregunta del cliente

buenas noches es que se rompio el filtro del aceite de mi auto
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: es un honda fit 2015
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Honda
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 año.

buenas noches estimado cliente gracias por venir a just answer , se le exploto el filtro de aceite ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 año.

en caso que se haya explotado es que la bomba de aceite esta tirando demasiada presion , la bomba de aceite debe de tener una válvula de alivio (resorte con un casquillo o bola de acero) es para cuando se excede la presión de aceite por ahí desahoga la presión excesiva, si fuera este el caso sería que desarmaras la bomba y revisaras la válvula puede estar atascada con residuos (rebaba) de metal o lo mejor es cambiarla , si mi respuesta lo ayudo le pido deje una valoracion positiva usando el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda usando las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 año.

estimado cliente tiene alguna otra consulta ? si no tiena mas consultas puede ser tan amable de dejar la valoracion positiva asi la pagina se entera que fue atendido

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 año.

Estimado cliente , es importante que usted venga a decirme si entendió o no o tiene alguna duda para de esta manera poder cerrar la entrevista, queda abierta hasta tanto usted no valore positivo, la valoración se basa en saber como fue la atención del experto, algunas si fue rápida , amable, y es importante que lo haga del 3 al 5, se requiere la valoracion positiva para que el experto cobre por su trabajo ya que los expertos solo cobramos cuando el cliente valora positivo. Gracias,