Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 183
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Experto José está en línea ahora

He perdido todas las llaves de mi moto honda cbr f del 2oo1

Pregunta del cliente

He perdido todas las llaves de mi moto honda cbr f del 2oo1 como puedo conseguir otras?
Enviada: hace 30 días.
Categoría: Honda
Cliente: escribió hace 30 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Experto José escribió hace 29 días.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 29 días.

Estimado, en breve le envío varios enlace para que pueda escoger y ordenar sus llaves.

Si desea puede solicitar la llamada telefónica y conversar sobre su situación.

Experto:  Experto José escribió hace 29 días.

Estimado, aquí le envío un enlace donde puede ordenar el kit de llaves junto con los llavines:

http://www.ebay.ph/itm/Kit-Chiavi-Lock-Key-Honda-cbr600f-01-06-/162322975693?hash=item25cb340bcd:g:8sIAAOSwJ7RYU8m2

Experto:  Experto José escribió hace 29 días.

El kit del enlace también incluye los componentes del sistema inmovilizador

Experto:  Experto José escribió hace 29 días.

Este es otro enlace donde puede adquirir el kit de llave con inmovilizador. Nota: El artículo es usado.

https://www.motodesguacevferrer.es/es/juego-cerraduras-con-llave-y-antena-honda-cbr-600-f-2001

Experto:  Experto José escribió hace 29 días.

Estimado, estaré en línea para asistirle con sus inquietudes

Experto:  Experto José escribió hace 28 días.

Estimado, por favor, déjeme saber sus comentarios para continuar asistiéndole.

Experto:  Experto José escribió hace 28 días.

Estaré en línea para asistirle.

Experto:  Experto José escribió hace 28 días.

Estimado, por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Recuerde que al valorar positivo puede consultar durante 7 días sin costo adicional.

Att. José Manuel

Cliente: escribió hace 27 días.
Buenas tardes Jose,tengo la cabeza hecha un lio,dime lo que necesito ha er para solucionar el problema que tengo,unos dicen que con los papeles se puede pedir una copia de la llave,otros que hay que cambiarlo todo otros otra cosa,porfavor dime todas las soluciones que haya y todos los remedios que se pueden hacer,muchas gracias
Cliente: escribió hace 27 días.
Si quiere usted me puede llamar hoy gracias,espero que usted me lo solucione
Experto:  Experto José escribió hace 27 días.
Estimado, si desea puede aceptar la oferta propuesta para conversar vía telefónica
Experto:  Experto José escribió hace 23 días.

Estimado, me he quedado a la espera de su decisión para la llamada. si no desea la oferta, por favor dígame.

Dígame, ha podido solucionar el problema?

Cliente: escribió hace 23 días.
Por favor la gente me tienen loco ¿ se pueden hacer llaves de la moto sin cambiar nada?
Experto:  Experto José escribió hace 23 días.

Estimado, diríjase a un concesionario autorizado de motos Honda con los papeles de su motor. Ellos deben revisar su moto para poder evaluar y decidir si es necesario cambiar solo las llaves con emisores de frecuencia o el conjunto de encendido completo

Experto:  Experto José escribió hace 23 días.

Estimado, disculpe la conexión de internet me está presentando problemas

Experto:  Experto José escribió hace 23 días.

Continúo en breve asistiéndole

Experto:  Experto José escribió hace 23 días.

Estimado, podría enviarme foto de la parte superior del compartimiento de motor de su vehículo?

Experto:  Experto José escribió hace 23 días.

Estimado, disculpe esa información no era para usted

Experto:  Experto José escribió hace 23 días.

Continuando con la asistencia. La llave de su moto tiene un chip integrado. Las posibilidades que le pueden dar el el concesionario son: comprar un blanco de llave con chip para cortar y programar o cambiar el conjunto de encendido completo como le envié en los enlaces anteriores

Experto:  Experto José escribió hace 23 días.

Estimado, por favor, valore mi atención. Recuerde que continuaré asistiéndole de todos modos.

Experto:  Experto José escribió hace 23 días.

Estimado, si aun tiene mas inquietudes, estoy a su servicio

Cliente: escribió hace 23 días.
Usted me puede confirmar que me pueden hacer una llave sin cambiar nada? Me han dicho que si no lo hace honda hay empresas qie me la hacen
Experto:  Experto José escribió hace 23 días.

Estimado. Si es posible hacer esto. Existen compañías diferentes del concesionario, que se dedican a esto.

Cliente: escribió hace 23 días.
Le informo a usted eso para que me busque una solución
Experto:  Experto José escribió hace 23 días.

Estimado, me encuentro en un país distinto al suyo, y por este medio hago todo lo posible para ayudarle a solucionar su problema.

Experto:  Experto José escribió hace 23 días.

Para solucionar, primero vaya al concesionario y cotice las dos opciones, cambiar llaves, incluyendo corte y programación y cambiar el conjunto completo de encendido, incluyendo inmovilizador

Experto:  Experto José escribió hace 23 días.

Haga esto como primera opción, ya que en muchas ocasiones en el concesionario sale mas barato realizar dicho trabajo que en otros lugares

Experto:  Experto José escribió hace 23 días.

Estimado, no se olvide valorar positivo en las estrellas. Sigo a sus órdenes

Experto:  Experto José escribió hace 21 días.

.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    149
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    13
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda