Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases_auto
cases_auto
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
55602880
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
cases_auto está en línea ahora

Tengo un hyundai accent gls del a o 1999. Noto un olor a quemado

Pregunta del cliente

Tengo un hyundai accent gls del año 1999. Noto un olor a quemado en el interior del coche cuando está al ralentí. Me dijeron que podái ser porque el filtro de partículas está obstruido. ¿Dónde lo lleva?
Muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.

Su coche no lleva filtro de particulas, los primeros filtros de particulas aparecieron en vehiculos diesel de gama media en los años 2002-2003, Si huele a quemado sería muy necesario que le mirara el coche un mecánico, pues determinará si es olor de combustión, si se trata de una bolsa de plastico pegada en el escape, si es un cable que se quema o una conexión a punto de arder.... puede ser algo sin importancia o algo muy serio, por lo que le remito a un tecnico que se lo mire.,

saludos