Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Master
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Bastante conocimiento en hyundai del 90 al 99
58964204
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
osbalswift está en línea ahora

Hola buenas tardes, he comprado un Hyundai IX35, y tengo un

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, he comprado un Hyundai IX35, y tengo un problema en la dirección del coche, cuándo intentas llevarlo en línea recta, el coche no sigue su trayectoría y tengo que estar constantemente corrigiendo la dirección del coche y contracorrigiendo, para que el vehículo mantenga la trayectoríá.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Mira deberias de llevarlo a que lo alinien ya que tu problema puede ser tan sencillo como una correccion de alineado, no indicas el modelo del auto pero me imagino que debe ser moderno, esos coches ( bueno casi todos ) luego de cualquier cambio de piezas en la suspension es necesario alinear el coche, si no se hace esto tienes problemas como el que presenta tu coche, tambien el problema que describes se puede deber a una diferencia en el tamaño de las llantas, verifica que tengas llantas de las mismas dimensiones en todo el coche, y por ultimo y espero que no sea tu caso el problema que describes tambien puede ser ocasionado por un choque que repararon y no llevaron el coche a revisar sus medidas de carroceria.
Cliente: escribió hace 6 año.

Le he dicho que el coche es nuevo, pero bueno, que tipo de respuesta es esta, es que no leen las preguntas? vamos, menudo timo.

 

NO ACEPTO LA RESPUESTA.