Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Master
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Bastante conocimiento en hyundai del 90 al 99
58964204
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
osbalswift está en línea ahora

MI HYUNDAI DEL A O 96 CUANDO CUANDO ESTA CALIENTE PISO EL EMBRAGUE

Pregunta del cliente

MI HYUNDAI DEL AÑO 96 CUANDO CUANDO ESTA CALIENTE PISO EL EMBRAGUE EN RALENTI
VIENE UN TEMBLOR COMO SI EL AUTO SE FUERA A APAGAR... PERO CUANDO ESTA EN
MARCHA NADA TODO BIEN... QUE PUEDE SER
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola me podrias decir que tipo de hyundai 96 tienes.
Cliente: escribió hace 6 año.
HYUNDAI ACCENT LS DEL 96
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Ok, y cuando apretas el clutch el temblor viene acompañado de ruidos extraños o solo el temblor? Te explico el porque de mi pregunta, si solo se presenta el temblor entonces puedes estar teniendo problemas con la patilla portadora del rol de empuje, que este excesivamente floja y al momento de desconectar la fuerza del motor a la caja de cambios este vibrando excesivamente y este problema tambien se puede deber a soportes de motor y o caja de cambios en mal estado.
Cliente: escribió hace 6 año.
viene un temblor como si el auto se va a apagar y suena el capo y el auto..... pero algun otro ruido no he escuchado, pienso que es el ruido normal de un auto cuando esta a punto de apagarse y vuelve a encender...
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Bueno en base a la informacion que ya me diste y al manual de tu auto que aqui revise te puedo decir que te recomiendo revisar el conjunto de clutch completo asi como los soportes de motor, tambien debes revisar si tu vehiculo viene provisto de rol o bushing piloto, ya que este puede estar causando dicha vibracion pero para revisar este ultimo debes de remover el conjunto del clutch.La recomendacion anterior es por que si los resortes del disco de clutch estan fuera de tension entonces no pueden recoger esa vibracion que se te esta transmitiendo al resto del vehiculo al igual que el rol o bushing piloto que puede estar dañado y hace que la toma de fuerza de tu caja de cambios vibre, en ultima estancia el problema podria ser la toma de fuerza aunque para esto hay que desarmar todo lo anterior y hacer la verificacion de todos los componentes anteriormente citados.