Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mcastro

Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Mcastro está en línea ahora

el piloto de mi hyundai sonata 2 confort del 2007 chek se

Pregunta del cliente

el piloto de mi hyundai sonata 2 confort del 2007 "chek" se enciende en intermitencia sin que el servicio oficial sea capaz de averiguar donde essta el motivo.quisiera saber donde esta el fallo.
Ya ha estado varias veces en el taller, durante varios dias, haciendole multiples pruebas, que si el catalizador, inyector....etc lo han tenido durante bastante tiempo a altas revoluciones y otra serie de historias, han conseguido que se apague el piloto y a los dos o tres dias se ha vuelto a encender. Se ha vuelto a llevar al taller y otra vez lo mismo.
Ahora me vuelven a decir que tengo que dejar el coche durante los dias que sean necesario hasta que den con la averia (para que siga operativa la garantia). Con esto ya llevamos mas de 3 meses.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Mcastro escribió hace 5 año.
Hola mi amigo con gusto voy a ayudarte con tu problema, esperemos darle solucion a tu problema. Mi amigo para que la luz de check te de ese problema se debe a que tienes un codigo de Misfire, Significa que en uno de los cilindro no esta trabajando adecuadamente. Por eso la luz de parpadea es el unico fallo en el que la luz queda intermitente. Este fallo se debe a que tienes problemas en las bobinas de encendido o en algun inyector, normalmente con el la computadora o scanner indica cual es el cilindro de fallo. Mi recomendación es que me indique exactamente el fallo que te indica el scaneer o la computadora de soporte porque asi podria ayudarte aun mejor a asesorarte un solución a tu problema!
Cliente: escribió hace 5 año.

 

Hola, gracias por responder. Te comento que la luz no parpadea, se queda fija. A modo informativo, te comento que en un par de ocasiones esto sucedio al salir de un camino de forma algo acelerada debido al escalon de salida que hay para acceder a la carretera. Intentare llamar al taller a ver si me dicen exactamente el fallo que da el scanner

Experto:  Mcastro escribió hace 5 año.
Hola que tal! Claro me gustaria saber cual fue el fallo o el codigo del fallo para asi ayudarte aun mejor ante tu problema.
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola de nuevo, a ver te comento que la luz parpadea, solo la primera vez que fallo se quedo fija. Aqui le han metido en 3 computadoras distintas para averiguar los fallos, en la ultima ocasion daba un fallo un inyector que goteaba, lo solucionaron y limpiaron los demas. Aguanto un mes asi hasta que volvio a encenderse. Te comento tambien que el coche no hace viajes largos mas bien circula por ciudad y pocos kilometros a diario. (perdona que no sea mas explicito de un principio porque el coche no es el mio sino el de mi padre, y tengo que irte dando los datos asi porque no soy yo el que esta al corriente de toda la informacion que le dieron en el taller) . Mañana intentaremos que el taller nos facilite el codigo de averia, ya estamos fuera de horario de trabajo.

Gracias

Experto:  Mcastro escribió hace 5 año.
Perfecto mi amigo, si pudieras brindarme la información estaría mejor. Pero viendo el tipo de fallo que me comentas debe haber un fallo en las bobinas de encendido. Ya que solo de excepciones la luz enciende intermitente. Y estamos para servirte, yo estaré esperando la información para asesorarte en tu problema.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai