Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a osbalswift

osbalswift
osbalswift, Master
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Bastante conocimiento en hyundai del 90 al 99
58964204
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
osbalswift está en línea ahora

hola tengo un hyundai accent.con motor 1.6 mi problema es que

Pregunta del cliente

hola tengo un hyundai accent.con motor 1.6 mi problema es que me prende la lus de servicio y me indica el codigo p1403 me podrian ayudar a reperarlo y como aserlo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, estas seguro que el codigo fue el P1403? te pregunto ya que este codigo en especifico esta reservado para los vehiculos americanos no para los asiaticos, en este caso si el codigo fue ese, lo que me indica es un problema con el sistema de EGR de tu vehiculo, asi que te recomendaria que revises que el sistema EGR este funcionando bien y no tenga fiugas en ninguna parte. si ocupas ayuda me ol dejas saber
Cliente: escribió hace 5 año.
necesito saver que es el Egr,y si me podrias explicar un poco mas de como aserle una revicion miniusosa ya que hee remplasado lo que te dije anteriormente,y no me haaa dado resultado alguno,porqueravice linea por linea y no se ve fugas de gasolina haaaaaa, una cosa mas cuando prende el motor
Cliente: escribió hace 5 año.
necesito saver que es el Egr,y si me podrias explicar un poco mas de como aserle una revicion miniusosa ya que hee remplasado lo que te dije anteriormente,y no me haaa dado resultado alguno,porqueravice linea por linea y no se ve fugas de gasolina haaaaaa, una cosa mas cuando prende el motor se comprime el tanque asia dentro y asta k entra el seleniode de la canastilla de carborn regresa asu normalidad,otra cosa necesitaria saver si tiene algun censor que se pudiese aver danado,gracias x tu comprencion y espero una respuesta satisfactoria
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Ok, mira el sistema EGR es el encargado de hacer recircular los gases del escape hacia la admision nuevamente, esto con el fin de volver a aprovechar la gasolina que no pudo quemarse y a la vez reducir las emisiones contaminantes, este sistema es muy simple pero antes ocupo que me digas que año es tu accent, por mientras te puedo decir que revises, del multiple de escape debe salir un tubito pequeño un poco delgado sigue este tubito ya que el es parte dl sistema EGR, revisa y sigue todo lo que este conectado o adonde este llegue con el fin de verificar que no haya nada desconectado o suelto, tambien explicame un poco mas sobre que tanque es el que se comprime hacia adentro?
Cliente: escribió hace 5 año.
ok mi accent es 2001, y lo del tanque cuando lo prendo se empiesa a comprimir el tanque has de cuenta k le estas quitando el haire de adentro y se empiesa a comprimir asia dentro ya k lo apagas la el selenoide k esta conectado a la canastilla de carbon ase k escape haire y el tanque regresa a la normalidad ya k la bomba de gasolina buelve a su sitio,avese tengo k dejar el tapon flojo para k no se comprima tanto,ok no se si te dije k fui aserle el smog check y me indica k no completa el obd catalyst,y el obd evp
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hum en ese caso tienes un gran problema con el sistema EVAP que es el que controla los gases del tanque de combustible y luego que estos alcanzan cierta presion los envia a la camara de combustion para ser utilizados como combustible, en este caso lo primero es solucionar este problema que tienes primero, te envio un diagrama del sistema EVAP ahi te hago referencia a una valvula buscala en tu vehiculo y prueba si te da paso libre o si te corta el paso de aire, me avisas cuando hagas esa prueba, luego si ete da paso libre desconectala, y fijate si el tanque deja de chuparse, si deja de chuparse cambia esa valvula, te envio una fotografia para que veas como es

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Cliente: escribió hace 5 año.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai