Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai

Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

hola tengo un hyundai accent el motor 1.6 del 2001 tiene problemas

Pregunta del cliente

hola tengo un hyundai accent el motor 1.6 del 2001 tiene problemas con el codigo p1403 el mecanico me dijo k tenea el problema de EGR,pero como no soy un experto en los nombres de las partes,y mi experto en mecanica se me desepero solo quiero decirte k estava asiendo todo lo k se me indico pero desgraciadamente el tiempo de mi trabajo y horas de salida aveces no me enfoco en lo k se me indica desearia k retomaras mi caso y poder harreglar mi carro gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola yo fui el que te estaba ayudando co el problema de tu vehiculo, recuerdo que el problema era que el codigo indicaba problema en la valvula EGR, mira la valvula EGR lo que hace es abrir el paso de gases de escape para la admision, pero he estado averiguando y quisiera ver si pudieras enviarme fotografias de tu motor ya que existen varias versiones de motor en tu vehiculo y creo que el tuyo no trae EGR entonces quiero ver que motor andas para ver porque te dio ese codigo la prueba de escaner, tambien la fotografia que te habia enviado nop era de la EGR era de la valvula que deja pasar los gases del tanque de gasolina hacia la admision para se utilizados, esa prueba la estabamos haciendo para evitar que el tanque de gasolina se chupara cuando arrancas tu vehiculo, y la pruebas desconectandola ( no del conector electrico si no desconectando las mangueras ( cualquiera de las 2 ), has las pruebas y mandame las fotografias a mi correo ( [email protected] )
Cliente: escribió hace 5 año.

gracias de ante mano te mande la foto pero no se si te llego esata es la parte k vi y la desconecte de los tuvos de subcion de aire lo unico k vi esque si trabaja de un lado trabaja normal y si desconecto el otro lado se aselera el carro

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
ok voy a revisar la foto y a estudiar tu caso a la brevedad posible te estare respondiendo
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Ok mira desconecta el lado que viene del canister y ponle un tapon a esa entrada de aire, luego prueba si tu tanque se sigue chupando, si lo sigue haciendo entonces la valvula esta bien y el problema esta en tu tanque de gasolina, pueda que el respiradero del tanque este bloqueado, y por eso el tanque se chupa, ahora volviendo al problema inicial, primero has esta prueba que te mande a hacer, depende de como resulte si tienes que bajar el tanque de gasolina revisa que todas las conexiones de mangueras esten en excelente estado y que esten bien apretadas, aparte busca en el tanque alguna señal de fuga ya que esto estaria produciendo el principal problema que es el del codigo P1403

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai