Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a osbalswift

osbalswift
osbalswift, Master
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Bastante conocimiento en hyundai del 90 al 99
58964204
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
osbalswift está en línea ahora

Buenos dias, tengo un sonata a o 96, motor dohc 2.0, lo deje

Pregunta del cliente

Buenos dias, tengo un sonata año 96, motor dohc 2.0, lo deje estacionado por un par de horas y cuando volvi ya no volvio a arrancar, combustible tiene buena presion, hay chispa en las bujias y hay +12 en uno de los termnales de los picos. Me dijeron que podria ser la computadora, entonces la saque y encontramos un par de transistores quemados, los reemplazamos y todavia no arranca. Probamos esta computadora en otro sonata y arranca perfectamente.
Que otra cosa podria ser?
Ah, olvide comentarles lo siguiente, antes de sacar la computadora, lleve el auto a un electricista y chequearon solamente la parte de los fusibles y relays que esta en el compartimiento del motor, el auto arranco, me llamaron para ir a buscarlo, fui, lo arranque sin problemas y llegue hasta casa sin problemas. Al dia siguiente de vuelta ya no arranco.
Ojala puedan ayudarme.
Ramon Galeano, Asuncion, Paraguay
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, deberias de escanear la computadora, para ver si ella encuentra algun desperfecto en el funcionamiento del motor, si no el problema podria estar en los voltajes que llegan a la computadora, pero primera has el escaneado y me avisas.
Cliente: escribió hace 5 año.

Muchas gracias por te respuesta, en el transcurso del dia voya proceder a escanear la computadora a ver que obtenemos y en cuanto tenga esa informacion, te la estoy enviando.

Gracias otra vez.

Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Perfecto, espero tur resultados.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai