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Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
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Buenas , en lo referente a la h1 de la pregunta que anteriormente

Pregunta del cliente

Buenas , en lo referente a la h1 de la pregunta que anteriormente le consulte no a habido cambios,me sigue marcando la averia 1186 de tipo 21 sensor de temperatura bomba combustible bajo,ya le he cambiado la bomba,los inyectores el medidor de masa,sensor presion combustible, valvula de descarga pero nada sigue igual .
pienso , ademas estoy seguro que es un problema electrico puesto que cuando sales va bien pero una vez que calienta y ha recorrido unos km y le pides se viene a bajo de repente es mas es mas te detienes sin parar el motor y este no revoluciona a mas de 3000rpm pero quitas el contacto y como nueva hasta el proximo fallo ademas si cuando te da el fallo en marcha le quitas y le das y fenomenal.tambien comprobe la valvula del turbo pero nada he llegado a un punto que se me terminan las ideas y no se si llevara un rele que es el que me este fastidiando.
agradeceria tu colaboracion gracias

te vuelvo a mandar los datos por si no se acuerda:
hyundai h-1 CRDI
motor D4CB 2497 cc 103 CV
año 2007
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola mi amigo, hace poco tuve un problema similar con una, y el problema mio fue el sensor de posición neutral que va en la transmisión. Este muchas veces se queda pegado, y te da ese mismo problema. Mi recomendación es que revises este bulbo.
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Other.
respuesta incorrecta que no tiene nada que ver con la pregunta
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Mi amigo con gusto le podremos hacer la devolución del dinero, este bulbo si usted tiene conocimiento es parte esencial del conjunto de inyección a pesar este componente este en la transmisión sigue siendo un sensor,con el que la computadora puede determinar un fallo. No necesariamente se necesita estar en la inyección para que te de dicho problema. Recurrente mente pudo también haber un fallo en el sensor de posición, como su respectivos Rotores de corte de flujo. Por la cual son pasos a seguir para trata de solucionar tu situación.
Cliente: escribió hace 6 año.

el problema no viene por ahi sino que corta combustible o turbo no estoy seguro pero marca temperatura de gasoil por lo que ya se le han cambiado los diferentes componentes antes mencionados. si fuese ese sensor como bien me dices el coche fallaria o incluso se pararia cuando se calienta puesto que es inductivo y ese no es el problema. con lo cambiado ha mejorado bastante ya coge los 130km con el fallo quitas contacto y vuelve a funcionar perfectamente para que me entiendas el fallo es como cuando se estropea la valvula del turbo que pierde una considerable potencia ,lo reseteas con el contacto y vuelve a funcionar y ya la he comprobado y cambiado por seguridad

 

si no se le ocurre nada mas que pueda solucionarme el fallo agradeceria me lo comunicase

 

un cordial saludo

 

 

Esteban Garcia

Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Mi amigo, mi opción que te puedes hacer la prueba es desconectando el sensor de flujo de aire. Y ver cuanto mejora....confirmame para ver que más te puedo ayudar

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