Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mcastro

Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Mcastro está en línea ahora

Buenas , en lo referente a la h1 de la pregunta que anteriormente

Pregunta del cliente

Buenas , en lo referente a la h1 de la pregunta que anteriormente le consulte no a habido cambios,me sigue marcando la averia 1186 de tipo 21 sensor de temperatura bomba combustible bajo,ya le he cambiado la bomba,los inyectores el medidor de masa,sensor presion combustible, valvula de descarga pero nada sigue igual .
pienso , ademas estoy seguro que es un problema electrico puesto que cuando sales va bien pero una vez que calienta y ha recorrido unos km y le pides se viene a bajo de repente es mas es mas te detienes sin parar el motor y este no revoluciona a mas de 3000rpm pero quitas el contacto y como nueva hasta el proximo fallo ademas si cuando te da el fallo en marcha le quitas y le das y fenomenal.tambien comprobe la valvula del turbo pero nada he llegado a un punto que se me terminan las ideas y no se si llevara un rele que es el que me este fastidiando.
agradeceria tu colaboracion gracias

te vuelvo a mandar los datos por si no se acuerda:
hyundai h-1 CRDI
motor D4CB 2497 cc 103 CV
año 2007
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Mcastro escribió hace 5 año.
Hola mi amigo, hace poco tuve un problema similar con una, y el problema mio fue el sensor de posición neutral que va en la transmisión. Este muchas veces se queda pegado, y te da ese mismo problema. Mi recomendación es que revises este bulbo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
respuesta incorrecta que no tiene nada que ver con la pregunta
Experto:  Mcastro escribió hace 5 año.
Mi amigo con gusto le podremos hacer la devolución del dinero, este bulbo si usted tiene conocimiento es parte esencial del conjunto de inyección a pesar este componente este en la transmisión sigue siendo un sensor,con el que la computadora puede determinar un fallo. No necesariamente se necesita estar en la inyección para que te de dicho problema. Recurrente mente pudo también haber un fallo en el sensor de posición, como su respectivos Rotores de corte de flujo. Por la cual son pasos a seguir para trata de solucionar tu situación.
Cliente: escribió hace 5 año.

el problema no viene por ahi sino que corta combustible o turbo no estoy seguro pero marca temperatura de gasoil por lo que ya se le han cambiado los diferentes componentes antes mencionados. si fuese ese sensor como bien me dices el coche fallaria o incluso se pararia cuando se calienta puesto que es inductivo y ese no es el problema. con lo cambiado ha mejorado bastante ya coge los 130km con el fallo quitas contacto y vuelve a funcionar perfectamente para que me entiendas el fallo es como cuando se estropea la valvula del turbo que pierde una considerable potencia ,lo reseteas con el contacto y vuelve a funcionar y ya la he comprobado y cambiado por seguridad

 

si no se le ocurre nada mas que pueda solucionarme el fallo agradeceria me lo comunicase

 

un cordial saludo

 

 

Esteban Garcia

Experto:  Mcastro escribió hace 5 año.
Mi amigo, mi opción que te puedes hacer la prueba es desconectando el sensor de flujo de aire. Y ver cuanto mejora....confirmame para ver que más te puedo ayudar

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai