Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a osbalswift

osbalswift
osbalswift, Master
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Bastante conocimiento en hyundai del 90 al 99
58964204
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
osbalswift está en línea ahora

Tengo un Hyundai Santa Fe de novienbre del 2004, 2.7 V6 gasolina

Pregunta del cliente

Tengo un Hyundai Santa Fe de novienbre del 2004, 2.7 V6 gasolina automático.

Cuando compré este coche me dijeron que era un motor "eterno". La verdad es que con casi 180CV nunca ha ido forzado ni mucho menos.

ES NORMAL QUE CON 112.000 Km el motor se haya gripado sin más?

No perdió ni una gota de agua, de aceite, no hubo humos ni vapores... SE PARÓ Y TRAS REVISAR FUSIBLE VENTILADOR, CORREA DISTRIBUCIÓN, AGUA BOMBONA EXPANSION CIRCUITO REFRIGERACIÓN PERFECTA DE NIEVEL Y AGUA ROSA CLARO LIMPIA... Nada más llegar la aistencia me dijo que me había quedado sin coche, que el motor se había fundido...

¿AUNQUE EL COCHE NO ESTÁ EN GARANTÍA, EXISTEN POSIBILIDADES DE RECLAMAR?. NO ES NORMAL QUE UN COCHE DE 30.0003€ Y SEMEJANTE MOTOR SE MUERA NI SIQUIERA SIN AVISAR CON UN Nº DE KILÓMETROS TODAVÍA MODERADO.

Gracias XXXXX XXXXX opinión.

Manuel García Ortiz XXXXXXXXX [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.

Hola, mira lo que te ocurrio no es normal, lo que me hace pensar es que el coche tuvo un desperfecto a nivel mecanico de grado grave, lo que pudo ocurrir fue que simplemente se perdio la presion, y el coche no envio la señal al tablero, ni indico nada, cuando ocurren estos problemas por lo general no hay recalentamientos ni mezclas entre agua y aceite, simplemente una falla fatal en la bomba de aceite, que dejo sin lubricacion el motor, lamentablemente si te digo que lo del motor eterno es MENTIRA, es un motor comun y corriente el cual se puede dañar en cualquier momento, posibilidades de reclamo no creo que sean posibles ya que no existe garantia, lo que si te aconsejo es lo mismo que te dijeron en el taller que mejor compres unos de desguace, ya que la reparacion de un motor gripado suele ser mucho mas cara que la compra de un motor de desguace, eso si, si puedes reemplaza la bomba de aceite por una nueva, original de preferencia.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai