Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
andreiecu está en línea ahora

Buenas noches amigo.Entre una Tucson 2008 con 25.000 Kms

Pregunta del cliente

Buenas noches amigo. Entre una Tucson 2008  4 x 4, con 25.000 Kms y un Elantra 2010 con 35.000 Kms cual escogeria usted partiendo de la base que los dos vehiculos estan en buenas condiciones.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola!

 

Esto si dependeria de que uso y rango de consumo de combustible vas a desear. El tucson al ser un vehiculo 4x4 tienes la ventaja que lo vas a poder llevar a cualquier terreno que tu desees, pero esto seria ocasionalmente. Tambien una gran ventaja es el tamanio del vehiculo y de cuanta carga vas a poder llevar dentro de el. Por otro lado el elantra que es de un anio superior y un vehiculo para ciudad, esta gama en lo que respecta a Hyundai es mucho mas lujosa que el tucson, siendo un automovil con mas rendimiento para cuidad y carretera. La desventaja la carga y lo que no podrias llevarlo por cualquier terreno, pero esto sucede de manera ocasional. Segun tu requerimiento de uso en ciudad o fuera de ella la seleccion va ser unicamente vuestra.

 

Saludos

Cliente: escribió hace 5 año.

Buenas noches colega.

 

En durabilidad por Kms recorridos cual es mas confiable de los dos ?? Es decir cual de los dos motores viene para mayor durabilidad partiendo tambien de la base que los dos son de 2.0 Lts- ????

 

Espero su pronta y gentil respuesta

Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Dependiendo de como realices los cambios de aceite y tengas los adecuados mantenimientos.

 

Parte de la durabilidad tambien seria por la costumbre de manejo y limpieza que realices, el terreno tambien influye mucho en cuidado.

 

Perte que si te recomendaria cada 30.000km hacer un abc completo del vehiculo, con esto visualizamos las posibles fallas a futuro y predecimos una falla y no realizaremos lo que llamamos un manteniento correctivo y realizamos un manteniemiento predictivo

 

Saludos

Cliente: escribió hace 5 año.

 

Colega en pocas palabras es lo mismo comprar cualquiera de los dos ???? Y si uno de los motores es de 1.6 ?????

Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola!

 

Realmente tienes que ver mas por el uso para cuidad o para fuera de ella.

 

Con respecto si es por cilindraje tienes ahorro de combustible pero en potencia una disminucion de fuerza, no puedes comparar una fuerza de un motor 2.0 con un 1.6lt esto si es si tu deseas tambien velocidad en estos rangos de comparacion tienes que elegir tu mejor opcion.

 

Saludos

Cliente: escribió hace 5 año.

Ya me di cuenta que no optendre una respuesta concisa. Para ustedes todo depende.

 

No estoy nada satisfecho con las respuesta.

 

Buenas noches