Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

A nuestra Veracruz 2007 se le averio la correa del Alternador,

Pregunta del cliente

A nuestra Veracruz 2007 se le averio la correa del Alternador, al intentar cambiar una polea trancada se les partio el perno (necesitan meter un extractor dado que el perno quedo en el bloque del motor), el taller mecanico dice que necesitan desarmar y sacar el motor para realizar el trabajo a un costo exagerado, ¿Existe otra manera de hacerlo sin quitar el motor?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
Es muy probable que no se pueda sacar el perno sin sacar el motor ya que según dónde se haya cortado es posible que sólo se pueda sacar utilizando un taladro para hacerle un orificio y roscarlo, para esto se necesista mucho espacio del cual no cuentan, la única alternativa que se puede hacer sin sacar el motor es usando soldadura eléctrica e ir rellenando la punta del perno hasta que se pueda soldar una tuerca y poder desenroscarlo, esto se puede hacer cuando al menos una porción del perno está a la vista ya que si se corta adentro de la rosca del motor es una tarea por demás dificultosa
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias por la indicacion, pero nuestra duda es mas especifica con respecto a la necesidad de bajar o no el motor, cuales puedan ser las alternativas, 1).-bajar el frontal, el radiador y acceder ,2).-Por un lateral desmontando la rueda izquierda y quitando la proteccion de la rueda,¿ lo permite el chasis,? para sacer el perno tambien existenten guayas o extensiones flexibles para taladro (por el poco espacio).,?Segun su opinion cual es la alternativa mas efectiva, si conoce alguna otra? Agradecemos su respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.