Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Me trasladé desde los Estados Unidos a Jalisco y poseer a una

Pregunta del cliente

Me trasladé desde los Estados Unidos a Jalisco y poseer a una Hyundai 2007 Azera. El " Aire Bags" la luz ha estado prendido para 5 meses y mi mecánico local doesn' t tiene el equipo para apagar la luz. También quisiera conseguir mi Hyundai mantenida en una facilidad de Hyundai. ¿Dónde puedo ir para el servicio?

Philip Newbold
Ajijic, JAL
XXX-XXX-XXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
En Jalisco debe dirigirse al centro Bosch López en la siguiente dirección

Puerto Chamela, #602
Fracc.Circunvalacion Belisario
Guadalajara
C.P. 44330
Guadalajara, Jalisco
Teléfono 1: (33) 3651-1940
Tipo: Bosch Car Service

si bien no es un servicio oficial hyundai, cuentan con atención para diversas marcas y tienen la capacidad tecnológica de atender su problema.