Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

tengo un hiunday sante fe 2001 a perdido fuerza por que

Pregunta del cliente

tengo un hiunday sante fe 2001 a perdido fuerza por que
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justasnwer

Estimado amigo

El vehiculo puede perder fuerza por varios motivos, empecemos por lo mas facil, por filtro de combustible en mal estado, inyectores sucios, sensores esto se puede comprobar con un scanner de diagnostico para saber si esta algun sensor malo, lo mas grave porque este por reparar, esto se comprueba con una herramienta que es para saber que porcetaje de vida tiene el motor, la prueba conciste en introducir aire al motor por las bujias y esto nos va ha decir que esta mal, si son pistones, valvulas.

Amigo si usted me puede dar mas informacion, sobre el vehiculo, si es a gasolina o diesel, si es automatico o manual. cualquier inquietud estamos para ayudar.

Atte.

Sebastien.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.
buenas noches, en estos coches hay que tener mucho cuidado con el combustible, y checar por lo general, los filtros, Efectivamente, y esta vez son los 4 inyectores que parece ser que estan carbonizados, no se salva ni uno. ya QUE estos son los que envían el combustible a peresion y si uno de ellos esta sucio te fallara, por lo general son caros te recomiendo primero una limpieza de los mismos, cambio de filtro de gasolina o combustible,si tienes algun problema de impurezas metalicas en el deposito y circuito..todos los inyectores que pongas te los estropeara... esto suele suceder por haber puesto gasolina en vez de gasoil en alguna ocasion, mala calidad del gasoil con mucha agua, en estos casos se raya le bomba de alta y va arrancando metal que se distribuye por todo el circuito, si tienes dudas te aconsejo que vacies el filtro en un recipiente y compruebes bien que no hay particulas metalicas o tambien quitando el aforador y obserbando en el deposito.. si hay particulas metalicas ... mala suerte a cambiar todo toca ( deposito, conductos. bombas, etc..)...esperemos que no sea mayor la causa de perdida de potencia,y usar gasolina premium, claro no es anuncio,checa los sensores tanto de ox, como de aire y el filtro, no creoa que se a el motor blow resitor mas no es por demas una escaneadita para estar mas al 100 pciento. y no gastar demas.
espero que te sea de ayuda para mantener tu coche en activo
saludos
gracias por tu atención.