Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

tengo un hiunday sante fe 2001 a perdido fuerza por que

Pregunta del cliente

tengo un hiunday sante fe 2001 a perdido fuerza por que
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias por confiar en Justasnwer

Estimado amigo

El vehiculo puede perder fuerza por varios motivos, empecemos por lo mas facil, por filtro de combustible en mal estado, inyectores sucios, sensores esto se puede comprobar con un scanner de diagnostico para saber si esta algun sensor malo, lo mas grave porque este por reparar, esto se comprueba con una herramienta que es para saber que porcetaje de vida tiene el motor, la prueba conciste en introducir aire al motor por las bujias y esto nos va ha decir que esta mal, si son pistones, valvulas.

Amigo si usted me puede dar mas informacion, sobre el vehiculo, si es a gasolina o diesel, si es automatico o manual. cualquier inquietud estamos para ayudar.

Atte.

Sebastien.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 año.
buenas noches, en estos coches hay que tener mucho cuidado con el combustible, y checar por lo general, los filtros, Efectivamente, y esta vez son los 4 inyectores que parece ser que estan carbonizados, no se salva ni uno. ya QUE estos son los que envían el combustible a peresion y si uno de ellos esta sucio te fallara, por lo general son caros te recomiendo primero una limpieza de los mismos, cambio de filtro de gasolina o combustible,si tienes algun problema de impurezas metalicas en el deposito y circuito..todos los inyectores que pongas te los estropeara... esto suele suceder por haber puesto gasolina en vez de gasoil en alguna ocasion, mala calidad del gasoil con mucha agua, en estos casos se raya le bomba de alta y va arrancando metal que se distribuye por todo el circuito, si tienes dudas te aconsejo que vacies el filtro en un recipiente y compruebes bien que no hay particulas metalicas o tambien quitando el aforador y obserbando en el deposito.. si hay particulas metalicas ... mala suerte a cambiar todo toca ( deposito, conductos. bombas, etc..)...esperemos que no sea mayor la causa de perdida de potencia,y usar gasolina premium, claro no es anuncio,checa los sensores tanto de ox, como de aire y el filtro, no creoa que se a el motor blow resitor mas no es por demas una escaneadita para estar mas al 100 pciento. y no gastar demas.
espero que te sea de ayuda para mantener tu coche en activo
saludos
gracias por tu atención.


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai