Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Necesito el manual de reparación del Hyundai Atos Prime 2008. Por

Pregunta del cliente

Necesito el manual de reparación del Hyundai Atos Prime 2008.
Por favor informarme donde conseguir y a qué países entró ese modelo, ya que a Chile no entró. Se trata de un encargo de un amigo cubano que está en la Isla.
Atte.

Arnoldo Riquelme Neira [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Por favor valore positiva esta respuesta, para poder ayudarle y ponerme en contacto con usted ya que su correo me sale [email protected] .


Atte.

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Don Sebastien.
Solicito informarme sobre el manual [email protected]

Atte.


Arnoldo Riquelme Neira

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Arnoldo

Para mi seria un placer poder ayudarlo, lo que pasa es que los moderadores de la cuenta cuando ven que hay correo electronico de por medio la bloquean, por eso mismo lo quiero ayudar, primero necesita valorar positivo la respuesta anterior y yo puedo contactarme con usted y enviarle lo requerido si no hace esto va ha ser un poco complicado.

Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
Pero ¿cómo valorar positiva una respuesta que no se me ha dado?.
Todo ésto parece una burla.

Arnoldo Riquelme Neira

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Arnoldo

Lo que pasa que yo tengo que enviarle a usted el manual y para proceder hacerlo, tengo que tener su correo, pero los moderadores no me dajan ver, ya que por este medio solo puedo cargar fotos o decirle algo especifico pero un manual completo no,

Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
Ok. Procederé en calificarlo. Suponiendo que el manual es que necesito, está en español y me llega en un formato legible.
Atte.


Arnoldo Riquelme Neira

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Arnoldo

Al ser un manual que esta recopilado informacion hay partes que estan en español e ingles el formato es legible siempre y cuando tenga acrobat en su maquina.

Atte

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
Ok. Mándemelo por favor. Si tengo Acrobat.reader.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Arnoldo

Ya le envio en un momento mas gracias

Atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

No puedo acceder a su correo, el archivo es de 150MB, me toca ir enviando por partes, le voy ha pedir a los moderadores que me ayuden enviado su manual, si usted puede ponerse en contacto conmigo a mi perfil mas yahoo punto com. se lo podria enviar por partes.

Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno, solicito ver cómo se logra.
Propongo transformarlo a Word y particionar. Así es como más me sirve a mí.

Atte.


Arnoldo Riquelme Neira
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Arnoldo

Si no puede ponerce en contacto conmigo, yo le estoy mandando por partes a los moderadores, tenga un poco de paciencia. saludos.

Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
Ok. don Sebastien.
Esperaré lo que sea necesario.

Como le decía si fuera en Word me resulta apropiado, ya que después tendré que re enviarlo a Cuba y dudo que allá tengan disponible Acrobat.

Gracias.


Arnoldo.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Arnoldo

Trato de hacer lo que le dije en la pregunta anterior para ver si le envio directamente a usted.

atte.

Sebastien

Cliente: escribió hace 4 año.
Don Sebastien.
Dado el tiempo transcurrido y al no tener noticias suyas, debo asumir que no es posible acceder al servicio pedido.

Solicito confirmar tal situación con el objeto de solicitar el reembolso de lo pagado.


Atentamente.


Arnoldo Riquelme Neira

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Arnoldo

Mil disculpas si no le a llegado la informacion requerida yo ya le envie a los moderadores el otro dia, pero si usted gusta en contactarse conmigo a intelchivs79 arroba yahoo punto com, para enviarle personalmente seria un gusto

atte.

Sebastien

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai