Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Necesito el manual de reparación del Hyundai Atos Prime 2008. Por

Pregunta del cliente

Necesito el manual de reparación del Hyundai Atos Prime 2008.
Por favor informarme donde conseguir y a qué países entró ese modelo, ya que a Chile no entró. Se trata de un encargo de un amigo cubano que está en la Isla.
Atte.

Arnoldo Riquelme Neira [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Por favor valore positiva esta respuesta, para poder ayudarle y ponerme en contacto con usted ya que su correo me sale [email protected] .


Atte.

Sebastien
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Don Sebastien.
Solicito informarme sobre el manual [email protected]

Atte.


Arnoldo Riquelme Neira

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado Arnoldo

Para mi seria un placer poder ayudarlo, lo que pasa es que los moderadores de la cuenta cuando ven que hay correo electronico de por medio la bloquean, por eso mismo lo quiero ayudar, primero necesita valorar positivo la respuesta anterior y yo puedo contactarme con usted y enviarle lo requerido si no hace esto va ha ser un poco complicado.

Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero ¿cómo valorar positiva una respuesta que no se me ha dado?.
Todo ésto parece una burla.

Arnoldo Riquelme Neira

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado Arnoldo

Lo que pasa que yo tengo que enviarle a usted el manual y para proceder hacerlo, tengo que tener su correo, pero los moderadores no me dajan ver, ya que por este medio solo puedo cargar fotos o decirle algo especifico pero un manual completo no,

Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
Ok. Procederé en calificarlo. Suponiendo que el manual es que necesito, está en español y me llega en un formato legible.
Atte.


Arnoldo Riquelme Neira

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado Arnoldo

Al ser un manual que esta recopilado informacion hay partes que estan en español e ingles el formato es legible siempre y cuando tenga acrobat en su maquina.

Atte

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
Ok. Mándemelo por favor. Si tengo Acrobat.reader.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado Arnoldo

Ya le envio en un momento mas gracias

Atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

No puedo acceder a su correo, el archivo es de 150MB, me toca ir enviando por partes, le voy ha pedir a los moderadores que me ayuden enviado su manual, si usted puede ponerse en contacto conmigo a mi perfil mas yahoo punto com. se lo podria enviar por partes.

Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
Bueno, solicito ver cómo se logra.
Propongo transformarlo a Word y particionar. Así es como más me sirve a mí.

Atte.


Arnoldo Riquelme Neira
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado Arnoldo

Si no puede ponerce en contacto conmigo, yo le estoy mandando por partes a los moderadores, tenga un poco de paciencia. saludos.

Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
Ok. don Sebastien.
Esperaré lo que sea necesario.

Como le decía si fuera en Word me resulta apropiado, ya que después tendré que re enviarlo a Cuba y dudo que allá tengan disponible Acrobat.

Gracias.


Arnoldo.

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado Arnoldo

Trato de hacer lo que le dije en la pregunta anterior para ver si le envio directamente a usted.

atte.

Sebastien

Cliente: escribió hace 5 año.
Don Sebastien.
Dado el tiempo transcurrido y al no tener noticias suyas, debo asumir que no es posible acceder al servicio pedido.

Solicito confirmar tal situación con el objeto de solicitar el reembolso de lo pagado.


Atentamente.


Arnoldo Riquelme Neira

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado Arnoldo

Mil disculpas si no le a llegado la informacion requerida yo ya le envie a los moderadores el otro dia, pero si usted gusta en contactarse conmigo a intelchivs79 arroba yahoo punto com, para enviarle personalmente seria un gusto

atte.

Sebastien