Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Hernan está en línea ahora

Buenas tardes. Tengo una Hyundai Terracan 2006 estuvo parada

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. Tengo una Hyundai Terracan 2006 estuvo parada un mes y al usarla largo un humo blanco muy denso entiendo que es por el gasoil viejo. ahora bien el humo no sale ahora pero a la camioneta le cuesta enceder al darle arranque. que puede ser???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Gracia por confiar en Justanswer.


Estimado Amigo.


Le recomiendo remplazar las bujías de precalentamiento, es muy probable que tenga una de ellas con malfuncionamiento, cuando ocurre esto siempre tarda en enceder el vehículo, si tiene alguna inquietud estoy para servirle, que tenga un buen día, no olvide valorar la calidad de mi respuesta del 1 al 5, Laughing


Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas gracias. Esto aplica al encendido en frio y tambien cuando el motor esta caliente? sucede que al primer encendido tarda y tambien he probado con el motor una vez caliente apagar y volver a encender y el problema persiste. Debo apretar el acelerador para enceder?? Gracias
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:

Esto por lo general aplica en frio, en caliente no debería, le recomiendo remplazar los filtros de combustible y purgar bién el sistema, también es causa cuando tiene aire dentro del sistema, estamos para servirle, no olvide dar una valoración a cualquiera de las preguntas, yo estare aquí para responder sus inquietudes.


Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.

como puedo purgar el sistema y quitar el aire del mismo?? en cuanto al aire se soluciona solo?

Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:

En el filtro de combustible tiene un purgador a lado como un bombin, tiene que presionar y soltar este bombin por lo menos 5 minutos, entonces se liberara todo el aire del sistema, le agradezco dejar una valoración positiva ya que una negativa daña mi perfil como experto, le agradezco su comprensión.


Saludos.
Hernan y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle