Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

cuanto es el torque que llevan los pernos de la camara de compresion

Pregunta del cliente

cuanto es el torque que llevan los pernos de la camara de compresion del motor 1.6 hyunday getz
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Los torques son los siguientes

Sebastien :

Biela son dos pasos 29nm y luego 57nm

Sebastien :

Biela igual dos pasos 16nm y 33nm

Sebastien :

De la culata es

Sebastien :

primera 30nm

Sebastien :

segunda 90 grados

Sebastien :

Tercera afloja todo regresa 360 grados

Sebastien :

Cuarta 30nm

Sebastien :

Quinta 90 grados

Sebastien :

del árbol de levas es 13nm

Sebastien :

Para pasar a lbs tiene que multiplicar por .73746

Sebastien :

ejemplo 13nm x .73756 igual a 9.5 lbs

Sebastien :

cualquier inquietud que usted tenga sera un gusto poderlo atender

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

La valoración la puede realizar en las caras de valoración gracias.

Customer:

porque aparace dos veces bielas una 29nm y luego 57 nm y biela 16nm y 33nm

Sebastien :

Perdón amigo la primera que coloque en bancada en vez de biela la segunda si es biela

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX comprensión.

Sebastien :

Cualquier pregunta que tenga sera un gusto poderlo atender

Sebastien :

Estimado amigo

Usted tiene un historial de no dar valoraciones pero aun así lo he atendido a la brevedad posible sus inquietudes y preguntas, yo no pierdo nada al momento de su valoración gano que mi perfil este acreditado para poder responder la preguntas realizadas, pero si otro experto se fija de su historial no le van ha contestar y al final va ha tener perdida de dinero y tiempo ya que no le van ayudar a la brevedad por eso es importante su valoración se garantiza usted así como los expertos.

Ahora es su elección de valorar la respuesta.

Cualquier inquietud que tenga siempre sera un gusto poderlo atender.

atte.

Sebastien.

Customer:

alo sebastian tu ayuda fue excelente gracias

Sebastien :

Su valoración de la respuesta la tiene que realizar en las caras de valoración.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien

Customer:

alo sebastian ya el motor tiene compresion al cambiarle los aros porque estaban destemplados pero no quiere prender


 

Customer:

el motor del getz 1,6 perdio la compresion aros destemplados ya conseguimos una buena conpresion hay chispa en las bujias quierre prender pero parece que le falta revolucion la bateria es nueva como pruebo el sensor de posicion no se si se daño con el recalentamiento que sufrio

Customer:

el motor del getz se le daño el radiador y la persona lo orillo en el camino y lo apago de alli no quiso prender se le destemplaron los aros desarmamos y estaban destemplados los aros al doblerlos se quedaron doblados se le cambiaron ok y se le coloco enpaque nuevo de la camara armamos todo y ahra si tiene compresion pero no prende

Sebastien :

Cuando usted realizo la valoración negativa mi perfil se vio afectado, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva , y yo le enviare la información de como verificar el sensor de posición

Customer:

yo no te valorice negativo dije que era una respuesta excelente

Customer:

tu respuesta fue excelente aplique el torque a la camara a las bielas i a las levas todo eso esta bien consegui buena conpresion pero no prende la marca del piñon del arbol de leva con el pìston 1 arriba tiene que estar arriba y el segundo arbol de ñlevas trae un agujerito que tambien queda arriba ese es el tiempo pero hay buena chispa no se si sera el sensor de posicion que se haya dañado cuando recalento

Sebastien :

Al momento de de dar clik en necesito mas información el sistema le toma como respuesta negativa, le pido de favor en las caras valore como positivo para arreglar mi perfil, estimado amigo usted puede consultarme todos los requerimientos que tenga hasta que se encuentre 100% satisfecho pero por favor ayúdeme arreglando mi perfil

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Me puede informar en cuanto esta la compresion en psi y si le colocaron la distribución en el puesto.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

Alo sebastian gracias ya el motor arranco ayer costo un poco pero ya ahora estamos tratando de terminar de armar ok saludos es es el hyundai getz 1,6 automatico

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Ok mi amigo un gusto, y no se olvide que estoy a las ordenes para lo que necesite.
Que tenga un buen día.

Att.
Sebastien

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai