Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo ruidos en la santa fe full año 2009, le he cambiado amortigadores,

Pregunta del cliente:

tengo ruidos en la santa fe full año 2009, le he cambiado amortigadores, vieletas, brazos de direccion, pastillas y igual sigue sonando todo, se sienten ruidos feos en tren delantero, y tracero., el otro dia no vi un lomo de toro pase rapido y el tren delantero sono muy pero muy feo, pague mucho dinero por este vehiculo y lo unico que he

recibido son insatisfacciones.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Me puede informar si le cambiaron las bases del motor
Customer:

bueno no le he cambiado nada mas


 

Customer:

no le he cambiado bujes de bandeja pero los he mandado a revisar y me dicen que estan nuevos


 

Sebastien : Ok amigo seria bueno que revisen las bases del motor ya estas cuando estan
Sebastien : Lo que sucede que estas bases tiene un liquido en el interior que sirve para amortiguar los golpes
Customer:

y cuanto me podria salir ese cambio de bases del motor


 

Sebastien : Y aparentemente están bien pero no es asi
Sebastien : Cuestan 120 dólares el par
Customer:

y mano de obra

Sebastien : Ademas de esto tiene que cambiar los cauchos de la barra estabilizadora y de la cremallera esto tiene un precio de 40 dolares
Sebastien : Si realiza en concesionario el precio es elevado
Customer:

y como un auto tan nuevo hay que hacerle tanto mantenimiento

Sebastien : Pero si es en una Mecanica calificada la mano de obra esta por 40 a 50 dolares
Sebastien : Lo que sucede que esto es Un defecto del estos vehículos si circula en camino es peor
Sebastien : Camino malo
Customer:

me puede enviar las soluciones a mi correo para verlo en concesionario hyundai


 


 

Sebastien : Ok amigo no hay problema
Customer:

y si hago este mantenimiento cuanto duraria

Sebastien : No se olvide de valorar la respuesta, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes
Sebastien : 60.000 km
Sebastien : En mal camino y 140.000km en buen camino
Customer:

bueno gracias


 

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai