Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, Mi nombre es Guillermo y mi problema es el siguiente: Al

Pregunta del cliente:

Hola, Mi nombre es Guillermo
y mi problema es el siguiente:
Al parecer tengo que rellenar el deposito de liquido de embrague,de un Hyundai Lantra GLS ,1.6 del año 1999,no me entran las marchas,he mirado el deposito y esta vacio (seco),el pedal al pisarlo se va a fondo y vuelve lentamente,en el manual me pone que debo rellenarlo con liquido de frenos DOT 3,tengo DOT 4 Plus, ¿es lo mismo o no? ,¿tengo que drenar el sistema o solo basta con que lo pise repetidamente? ,si tengo que drenar ¿como se hace?,os estaria muy agradecido si me guiais en esto, de antemano Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

bien gracias digame


 

Sebastien :

Ok Guillermo la diferencia entre DOT3 Y DOT4

Sebastien :

el la resistencia al grado de calor del freno o embrague es para que no comience ha hervir el liquido el momento que se caliente

Sebastien :

Si tiene el DOT 4 plus mucho mejor que el DOT 3

Sebastien :

Para poder purgar el sistema tiene que estar con liquido completo, usted tiene que ir dando bomba del embrague poco a poco ya que este no sube rápido la presión al sistema una vez que tome presión, el sistema la purga sera mucho mas fácil.

Customer:

vale,me queda claro,donde puedo comprar el DOT en cualquier deposito de aceites o en alguno en especial


 

Sebastien :

Ok amigo el DOT puede comprar en cualquier almacén de aceite y lubricantes

Customer:

el purgador donde se encuentra? y como se hace?


 

Sebastien :

ok amigo es un perno que se encuentra en el cilindro opcional del embrague este esta en la transmisión usted tiene que bombear con el liquido puesto y una vez que vaya tomando presión y este duro el pedal lo pisa al fondo y otra persona abre el perno de purga para que salga el aire del sistema

Sebastien :

esto tiene que hacerlo unas 10 veces para que el aire salga completamente ya que si queda un poco de aire en el sistema este se vuelve ha bajar la presión y el pedal va ha quedar al fondo otra vez

Customer:

vale sebastien ,dime una cosa para volver a contactar cotigo por cualquer contapie tengo que volver a pagar o dime como lo hago


 

Sebastien :

Ok amigo con todo gusto usted luego de valorar la respuesta, usted puede entrar a este medio y continuar las preguntas en una nueva ventana de esta pregunta, ya que si usted abre una nueva pregunta le va ha generar un nuevo gasto.

Sebastien :

Es decir si usted habré una nueva pregunta le genera nuevos gastos, pero si usted entra de nuevo ha esta pregunta podemos seguir en contacto

Customer:

muy bien ¿ el pago que hice es el que pone que puedo hacer 5 preguntas en un mes? que hago guardo y salgo?


 

Sebastien :

Usted puede realizar la valoración de la respuesta en las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Claro amigo usted debe valorar la respuesta y luego salir si es de mecánica la pregunta continua conmigo pero si es de otros expertos una nueva

Customer:

Perfecto Sebastien espero ponerme con el asunto hoy por la tarde ya te comentare ¿en que horarios te encuentro


?

Sebastien :

Ok amigo yo estoy todo el momento en linea, no se olvide de su valoración, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

Customer:

si si ahora lo hago

Sebastien :

Cualquier inquietud o pregunta que tenga sera un gusto poderlo atender otra vez

Sebastien :

Gracias

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai