Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4990
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

se genera codigo de falla motor, numero de codigo P1119 fuel

Pregunta del cliente

se genera codigo de falla motor, numero de codigo P1119 fuel supply malfunction y P1120 electronic governor malfunction.como elimino los codigos, que reparacion tengo que hacer y si hay que cambiar repuestos cuales puden ser.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

El codigo P1119 hace referencia ha falta de combustible en el sistema puede realizar un manteimiento de filtros de combustible, limpieza de inyectores, lo aconsejable seria cambiar el filtro de combustible y probar si cntinua la falla, si continua realizar una limpieza de los inyectores en un banco de pruebas

Sebastien :

ahora el siguiente codigo que tiene el P1120 del governor esta muy ligado a la falla del codigo anterior, usted deberia reemplazar el gobernor ya que es una falla comun en el terrracan y listo los dos codigos de borraran cambiando el gobernor que se encuentra en la riel del combustible.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender, usted puede realizar las preguntas en la siguiente ventana , caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.

Sebastien :

Muchas gracias!!!

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Estimado amigo

Que gusto poder dar seguimiento a su pregunta, si tiene cualquier inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo ayudar, usted puede realizar cualquier inquietud pendiente que tenga en el siguiente cuadro de dialogo.

De lo contrario, tenga la amabilidad de dar su valoración positiva en la respuesta anterior, en la parte superior derecha de la respuesta. Smile

atte.

Sebastien.

Preguntas relacionadas con Hyundai