Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Hernan está en línea ahora

SI MIRA LA PREGUNTA ES SOBRE EL MISMO H-100 DIESEL 2009 2.5

Pregunta del cliente:

SI MIRA LA PREGUNTA ES SOBRE EL MISMO H-100 DIESEL 2009 2.5 YA LE PUSIMOS LAS BANDAS NUEVAS LE PUSE LA CABEZA NUEVA PERO SE CALIENTA CUANDO SE FORZA O SEA EN QUINTA Y QUE NO DEJAS DE ACELERAR SE CALIENTA SI LE QUITAS EL ACELERADOR INMEDIATAMENTE BAJA LA TEMPERATURA NO SE QUE SERA PENSE QUE ERA EL MARCADOR QUE MENTIA Y LE PUSE UN EXTERNO Y CON LOS DOS HACE LO MISMO OJLA ME PUDIERAS AYUDAR LO UNICO QUE NOS FALTA CAMBIAR ES LA BOMBA DE AGUA EL RADIADORYA SE SOPLETEO Y SE SONDEO
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Estimado Amigo,


 

Customer:

COMO ESTA


 

Hernan :

Muy bién gracias, XXXXX XXXXX consultarle, que arreglos ha realizado en el sistema de refrigeración del motor=


 

Customer:

SE LE PUSO UN ABANICO EXTERNO ELECTRICO SE QUITO EL TERMOSTATO Y SE ELIMINO EL ENFRIADOR DEL AGR

Hernan :

ok,mire tuve un problema similar al suyo,


 

Hernan :

que casi me rompio la cabeza


 

Hernan :

termine cambiando termostato, radiador, bomba de agua, ventiladores o abanicos, y nada


 

Hernan :

el sintoma era similar al suyo


 

Hernan :

desarme el motor y me encontre que las camisas de los pistones tenían unas pequeñas fisuras por las cuales al activar el turbo sube la temperatura y recalienta el motor, una vez que cambie de camisas el problema se soluciono, veo muy similar el problema con el de ud, inclusive si el auto esta en relanti no hay problema, pero siempre sucede cuando ya empieza a caminar y acelerar constantemente, de todas formas le recomiendo revisar la bomba de agua, que sus aspas se encuentre correctas,


 

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?


 

Customer:

NINGUNA SEÑOR DEJEME REVISAR LA BOMBA ES LO UNICO QUE ME FALTA SI NO ME VOY A IR YA DIRECTAMENTE A LAS CAMISAS LE AGRADEZCO BASTANTE CUALQUIER COSA SEGUIRE EN CONTACTO CON USTED

Hernan :

claro que si estamos para servirle, que tenga un buen día, cualquier inquietud es bienvenida, no olvide dar una calificación favorable por la atención =)


 

Hernan :

Saludos,


 

Hernan :

att. Hernán


 

Customer:

GRACIAS


 

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
Hernan y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai