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Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
65729278
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SI MIRA LA PREGUNTA ES SOBRE EL MISMO H-100 DIESEL 2009 2.5

Pregunta del cliente:

SI MIRA LA PREGUNTA ES SOBRE EL MISMO H-100 DIESEL 2009 2.5 YA LE PUSIMOS LAS BANDAS NUEVAS LE PUSE LA CABEZA NUEVA PERO SE CALIENTA CUANDO SE FORZA O SEA EN QUINTA Y QUE NO DEJAS DE ACELERAR SE CALIENTA SI LE QUITAS EL ACELERADOR INMEDIATAMENTE BAJA LA TEMPERATURA NO SE QUE SERA PENSE QUE ERA EL MARCADOR QUE MENTIA Y LE PUSE UN EXTERNO Y CON LOS DOS HACE LO MISMO OJLA ME PUDIERAS AYUDAR LO UNICO QUE NOS FALTA CAMBIAR ES LA BOMBA DE AGUA EL RADIADORYA SE SOPLETEO Y SE SONDEO
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Estimado Amigo,


 

Customer:

COMO ESTA


 

Hernan :

Muy bién gracias, XXXXX XXXXX consultarle, que arreglos ha realizado en el sistema de refrigeración del motor=


 

Customer:

SE LE PUSO UN ABANICO EXTERNO ELECTRICO SE QUITO EL TERMOSTATO Y SE ELIMINO EL ENFRIADOR DEL AGR

Hernan :

ok,mire tuve un problema similar al suyo,


 

Hernan :

que casi me rompio la cabeza


 

Hernan :

termine cambiando termostato, radiador, bomba de agua, ventiladores o abanicos, y nada


 

Hernan :

el sintoma era similar al suyo


 

Hernan :

desarme el motor y me encontre que las camisas de los pistones tenían unas pequeñas fisuras por las cuales al activar el turbo sube la temperatura y recalienta el motor, una vez que cambie de camisas el problema se soluciono, veo muy similar el problema con el de ud, inclusive si el auto esta en relanti no hay problema, pero siempre sucede cuando ya empieza a caminar y acelerar constantemente, de todas formas le recomiendo revisar la bomba de agua, que sus aspas se encuentre correctas,


 

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?


 

Customer:

NINGUNA SEÑOR DEJEME REVISAR LA BOMBA ES LO UNICO QUE ME FALTA SI NO ME VOY A IR YA DIRECTAMENTE A LAS CAMISAS LE AGRADEZCO BASTANTE CUALQUIER COSA SEGUIRE EN CONTACTO CON USTED

Hernan :

claro que si estamos para servirle, que tenga un buen día, cualquier inquietud es bienvenida, no olvide dar una calificación favorable por la atención =)


 

Hernan :

Saludos,


 

Hernan :

att. Hernán


 

Customer:

GRACIAS


 

Hernan y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

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