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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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hola buenas noches tengo una falla en un atos andando el motor

Pregunta del cliente

hola buenas noches tengo una falla en un atos andando el motor en baja responde bien el problema que pasaando 4500 rebuluciones ya no desboca espro me puedan ayudar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede informar si han revisado la presion de combustible al momento que pierde potencia en alta

Sebastien :

amigo me encuentro en linea para cualquier inmquietud que tenga

Sebastien :

perdon inquietud

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

lla cheque la presion de la gasolina y tiene 40 de presion

Sebastien :

ok amigo, le recomiendo realizar lo siguinete

Sebastien :

realice una limpieza del filtro de la bomba de combustible

Sebastien :

ya que este se tapa cuando se calienta y provoca que el caudal sea menor y esto hace que el motor no desarrolle correctamente

Sebastien :

no es el filtro normal de mantenimiento es el filtro de la bomba de combustible

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

tengo otro atos y le quite la compu yla puse al carro y lo mismo hace y el filtro tanbien lo canbie

Sebastien :

ok amigo pero el filtro de la bomba lo reemplazo o el filtro de mantenimiento

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

ese no lo he checado el de la bonba y si le pongo la boya

Sebastien :

lo mas seguro es que este este filtro tapado y pierda caudal y por esta razon no desarrolla

Sebastien :

tambien se debe la falla a los inyectores debe llevar a un bamnco de pruebas y verificar su caudal si esta correcto o va perdiendo caudal porque los filtros de los inyectores tambien se encuentran tapados

Sebastien :

amigo le ha colocado alguna vez un limpiador de inyectores en el tanque de combustible?

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

si lo que me dises no tendria presio y lo marcaria bajo ho estoy equibocado

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

si

Sebastien :

lo que sucede que si marca presion pero al momento de fallar baja y el caudal se pierde baja totalmente

Sebastien :

la presion puede estar en 40 psi que esta perfecto

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

ya le canbie el riel completo y lo mismo

Sebastien :

ok amigo cuando se coloca este tipo de limpiadores remueve la suciedad del tanque tapando el filtro de la bomba y lleva basura al inyector tapando esto no se debe colocar unicamente un elevador de octanaje

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

mi pregunta es podria ser el cabliado del ckp

Sebastien :

ok amigo no es problema de los inyectores ya que ha cambiado pero si del filtro de la bomba

Sebastien :

bueno el ckp falla en alta y baja no unicamente en alta

Sebastien :

y tiende a fallar como si cortara la coriente pero en alta y bajas revoluciones

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

hoy no lo podria chcar pero maña tnprano lo checo y puedo seguir pentandote mañana

Sebastien :

claro amigo usted puede ingresar el momento que desea a su pregunta luego de la valoracion positiva ya que es importante para mi perfil.

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

si estubiera bien el sedaso que paso a seguir

Sebastien :

mi deber es que usted quede 100% satisfecho con su respuesta

Sebastien :

debe verificar si el escape se hace rojo al momento de acelerar

Sebastien :

el multiple hasta el catalizador

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

ya le quite la piedra y lo deje desconectado del escape y no huvo cambio

Sebastien :

ok amigo entonces realice lo indicado y listo va ha notar un cambio total

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

espero que tengas razon y algo mas que checar

Sebastien :

esto seria todo amigo ya que el sistema electronico o sensores

Sebastien :

da otro tipo de fallas

Sebastien :

esta falla es de combustible

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

pero me dises que el sedaso este susio al checar la presion estaria baja o no

Sebastien :

no cuando el carro esta parado

Sebastien :

o funcionando en relanti

Sebastien :

baja la presion de la bomba al momento de la falla a cuando no pasa las 4500 rpm

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

al hacelerarlo no baja la presion y esta parado el carro

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

no baja la presion

Sebastien :

es decir es como estrangular a la bomba y esta hace mas fuerza de lo normal y falla no tiene el caudal de presion correcto

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

yo se que la presio es 35 a45 libras es correcto o estoy mal

Sebastien :

usted realizo la prueba con el auto parado debe realizar con el auto en marcha la prueba

Sebastien :

correcto amigo esta es la presion correcta

Sebastien :

si usted tiene la duda del sensor del CKP puede conectar al sistema una herramienta que se llama vantage de snap on esta mide la resistencia del sensor desconectado y la forma de la honda en grafico

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

tengo un cj4

Sebastien :

muy bueno amigo y como esta la honda se corta al momento de fallar

Sebastien :

en el grafico

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

no o le ese aparese en

Sebastien :

el motor no se comporta lento para desarollar

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

aselero un cuarto del juegodel acelerador y desboca bien lo acelero a fondo y no desvoca se asonsa

Sebastien :

reviso la distribucion que no este movida las marcas

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

la las revice y tenia otro ckp lo cambie y lo mismo ya me iso rendirme

Sebastien :

ok amigo verifique el ckp con la herramienta que no se pierda la honda al igual que el TPS que este abriendo la mariposa correctamente y el filtro de la bomba.

Sebastien :

ya que usted reemplazo hasta la computadora y la falla continua

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

el tps tanbien lo cambie ylo mismo

Sebastien :

ok amigo lo que le queda por hacer es el filtro de la bomba limpiarlo

Sebastien :

ya que no me quita nada que este tapado

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

esta bien mañana lo checo a primera hora y a que hora te en cuentro para comentarte

Sebastien :

ok amigo yo me enc**tro en linea todo el tiempo

Sebastien :

Por favor no se olvide de realizar la valoracion en las caras de su ventana muchas gracias!!

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

a poco no duermes eres robot

Sebastien :

jajajaja

Sebastien :

Si se duerme pero estamos siempre para servir

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

es pero que tengas rason y mañana te comento como me fue que descanses

Sebastien :

ok amigo un gusto, igualmente que descanse amigo, un abrazo.

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

hola

Sebastien :

Hola amigo un gusto

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

buenos dias le quite el sedaso ylo mismo como bes

Sebastien :

el del filtro de la bomba tiene que estar colocado unicamente limpio

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

lo quite el sedaso y y lo puse al tanque y lomismi

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

digo lo mismo

Sebastien :

ok amigo lo que toca probar es lo siguiente con medidor de presion puesto en el auto luego de calentar el motor debe una vuelta con el auto y verifique si la presion baja del manometro u oscila la aguja del medidor para verificar que mantenga la presion correctamente.

JACUSTOMER-gxgaksp8- :

deja lo checo y te aviso

Sebastien :

ok amigo no se preocupe

Sebastien :

:)