Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Hernan está en línea ahora

Tenemos un Hyundai Accent motor G4EA.De golpe, dejó de arrancar,

Pregunta del cliente:

Tenemos un Hyundai Accent motor G4EA.De golpe, dejó de arrancar, no salta chispa a las bujías y no funciona la bomba de gasolina. Nos comentaron que era el inmovilizador. Hemos cambiado la centralita, el captador y la llave y continúa sin arrancar. No sabemos cual puede ser el problema. ¿Nos pueden asesorar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo:

Hernan :

Ha realizado una diagnosis con un scanner en la centralita de motor

Hernan :

para saber si da codigos de averías?

Customer:

Sí, enchufaron un ordenador y les daba una señal baja

Hernan :

ok ud recuerda que falla es la que recibía, señal baja de que sensor?

Customer:

No me acuerdo

Hernan :

ok, algo fundamental es poder saber que avería tiene presente en la centralita, pero despues

Hernan :

de todos los repuestos que ha remplazado

Hernan :

existe un problema en este vehiculo en el cableado

Hernan :

en el compartimiento del motor

Hernan :

siempre tiende a romper los alambres que llevan por detras del multiple de admisión.

Hernan :

esto genera que el vehículo no encienda,

Hernan :

por tal razon le recomiendo primero revisar el cableado o instalación electrica desde la ecu o centralita a los sensores

Hernan :

de igual forma debe poner atención en el codigo de avería ya que este facilitara el trabajo ya que al tener señal baja

Hernan :

quiere decir que tiene desconexión en uno de los sensores del motor.

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

¿que me aconseja, conectar ordenador para saber código de avería?

Hernan :

asi es lo primero es conectar el ordenador y saber en que sensor esta teniendo la señal baja para posterior revisar la instalación electrica, ya que su problema esta en la instalación electrica,

Hernan :

ademas en el ordenador una prueba dinámica es leer los datos de rpm que se generan al dar arranque, si el valor de rpm no varía entre 0 a 250 rpm

Hernan :

quiere decir que tiene problemas en el cableado que sale desde el ckp a la ecu

Hernan :

ya que cuando no hay pulso y no funciona la bomba de gasolina es tipico del ckp.

Hernan :

por ello le recomiendo fijarse en los datos en el ordenador de las rpm del motor

Hernan :

algo más que le pueda servir?

Customer:

Bueno, seguiré sus consejos para ver si puede solucionar el problema. Muchas gracias XXXXX XXXXX Saludos

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servirle, tenga la bondad de calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán.

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
Hernan y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai