Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 1770
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Hernan está en línea ahora

HOLA REPITO MI PROBLEMA, DE LA H1 HYUNDAI, .......NO CHEQUEA

Pregunta resuelta:

HOLA REPITO MI PROBLEMA, DE LA H1 HYUNDAI, .......NO CHEQUEA CUANDO PONGO EL CONTACTO....... Y SE QUEDA EL CHIVATO DEL CALENTADOR PARPADEANDO ... NO LLEGA CORRIENTE AL CABLE DEL CALENTADOR. XXX@XXXXXX.XXX
Enviado: hace 1 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Hernan respondidas hace 1 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Estimado amigo,

Hernan :

Cuando el vhivato parpadea es porque tiene defecto en el sistema de control de precalentamiento

Hernan :

para solucionar esto se debe conectar el equipo de diagnostico

Hernan :

y determinar que codigo de avería se encuentra dando en el sistema de precalentamiento

Hernan :

de esta forma se determina si se encuentra mal uno de los sensores del

Hernan :

sistema de precalentamiento, mientras esto no se solucione

Hernan :

el modulo no enviara voltage al los precalentadores.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietu es bienvenida

Hernan :

no olvide calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

HOLA HERNAN TODO LO QUE ME EXPLICAS YA LO SE, DE HECHO SERIA LLEVARLO AL TALLER OFICIAL,PERO LO QUE UNO BUSCA ES UN CONSEJO PARA SOLUCIONARLO SI TENER QUE LLEVARLO AL TALLER, GRACIAS XXXXX XXXXX POR LA EXPLICACION, PERO NO ME HA SERVIDO DE MUCHO, YA QUE YO MISMO HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA, Y LA VERDAD ERA UNA TONTERIA, QUE ESTAS COSAS EN UN TALLER TE COBRARIAN UN OJO DE LA CARA, TE DIJE QUE MIRE LOS FUSIBLES, PERO ERAN LOS DE DENTRO, PERO RESULTA QUE HAY OTRA CAJA AL LADO DE LA BATERIA Y NO ME DI CUENTA Y HAY HAY VARIOS FUSIBLES GRANDES UNO DE ELLOS HABIA SALTADO, Y SOLUCIONADO ESTA, GRACIAS XXXXX XXXXX QUE ME TENIAS QUE HAVER ORIENTADO MAS, EN ESTE SENTIDO, YA QUE YO SE MUY BIEN LO DEL APARATO DE DIAGNOSTICO, Y HAY VECES QUE HAY QUE INGENIARSELAS UNO MISMO Y PEDIR CONSEJOS, CUANDO LAS AVERIA NO SON TAN GRAVES UN SALUDO.

Hernan :

amigo, en efecto es así

Hernan :

realmente no lo oriente hacia los fusibles ya que considere que reviso los maxifusibles

Hernan :

me alegro mucho que haya encontrado la solución a su problema

Hernan :

puesto que el costo como ud manifiesta en el concesionario

Hernan :

es demasiado alto cuando se trata de fallos electronicos y más si

Hernan :

quieren aprovecharse de la persona,

Hernan :

por otra parte quiero decirle que cuando ud genera una calificación negativa

Hernan :

mi perfil se ve afectado,

Hernan :

le agradezco dar una calificación favorable por la atención que arregle mi perfil.

Hernan :

cualquier otra inquietud que tenga estare presto a ayudarlo,

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX comprensión.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan :

Feliz año para ud y su familia,

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 1770
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
Hernan y otros especialistas Hyundai están preparados para ayudarle

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años de experiencia en mecánica automotriz y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años de experiencia en mecánica automotriz y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    126
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. HYUNDAI
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    54
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    71
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general