Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Hernan está en línea ahora

HOLA REPITO MI PROBLEMA, DE LA H1 HYUNDAI, .......NO CHEQUEA

Pregunta del cliente:

HOLA REPITO MI PROBLEMA, DE LA H1 HYUNDAI, .......NO CHEQUEA CUANDO PONGO EL CONTACTO....... Y SE QUEDA EL CHIVATO DEL CALENTADOR PARPADEANDO ... NO LLEGA CORRIENTE AL CABLE DEL CALENTADOR. [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Estimado amigo,

Hernan :

Cuando el vhivato parpadea es porque tiene defecto en el sistema de control de precalentamiento

Hernan :

para solucionar esto se debe conectar el equipo de diagnostico

Hernan :

y determinar que codigo de avería se encuentra dando en el sistema de precalentamiento

Hernan :

de esta forma se determina si se encuentra mal uno de los sensores del

Hernan :

sistema de precalentamiento, mientras esto no se solucione

Hernan :

el modulo no enviara voltage al los precalentadores.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietu es bienvenida

Hernan :

no olvide calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

HOLA HERNAN TODO LO QUE ME EXPLICAS YA LO SE, DE HECHO SERIA LLEVARLO AL TALLER OFICIAL,PERO LO QUE UNO BUSCA ES UN CONSEJO PARA SOLUCIONARLO SI TENER QUE LLEVARLO AL TALLER, GRACIAS XXXXX XXXXX POR LA EXPLICACION, PERO NO ME HA SERVIDO DE MUCHO, YA QUE YO MISMO HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA, Y LA VERDAD ERA UNA TONTERIA, QUE ESTAS COSAS EN UN TALLER TE COBRARIAN UN OJO DE LA CARA, TE DIJE QUE MIRE LOS FUSIBLES, PERO ERAN LOS DE DENTRO, PERO RESULTA QUE HAY OTRA CAJA AL LADO DE LA BATERIA Y NO ME DI CUENTA Y HAY HAY VARIOS FUSIBLES GRANDES UNO DE ELLOS HABIA SALTADO, Y SOLUCIONADO ESTA, GRACIAS XXXXX XXXXX QUE ME TENIAS QUE HAVER ORIENTADO MAS, EN ESTE SENTIDO, YA QUE YO SE MUY BIEN LO DEL APARATO DE DIAGNOSTICO, Y HAY VECES QUE HAY QUE INGENIARSELAS UNO MISMO Y PEDIR CONSEJOS, CUANDO LAS AVERIA NO SON TAN GRAVES UN SALUDO.

Hernan :

amigo, en efecto es así

Hernan :

realmente no lo oriente hacia los fusibles ya que considere que reviso los maxifusibles

Hernan :

me alegro mucho que haya encontrado la solución a su problema

Hernan :

puesto que el costo como ud manifiesta en el concesionario

Hernan :

es demasiado alto cuando se trata de fallos electronicos y más si

Hernan :

quieren aprovecharse de la persona,

Hernan :

por otra parte quiero decirle que cuando ud genera una calificación negativa

Hernan :

mi perfil se ve afectado,

Hernan :

le agradezco dar una calificación favorable por la atención que arregle mi perfil.

Hernan :

cualquier otra inquietud que tenga estare presto a ayudarlo,

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX comprensión.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan :

Feliz año para ud y su familia,

Hernan y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle