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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4959
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Caballleros tenemos un Tucson año 2010, modelo BHM52B855DDL19,

Pregunta del cliente:

Caballleros
tenemos un Tucson año 2010, modelo BHM52B855DDL19, 4x2, diesel, de pronto se apago ahce una seamana y el mecanico me dice que ha hecho todas las pruebas de protocolo con los inyectores y computadora y lo que ha dterminado que no llegan los impulsos electtricos a estos dispositivos pero que no encuentra la razón, hablo con la agencia hiundai en Costa Rica y le dijeron que tenian otro en similares condiciones.

Agradesco sus comentarios y ayuda.

J,Antonio Cruz. Enero 06, 2013 [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Antonio

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Sebastien :

Amigo el problema es por lo siguiente

Customer:

De acuerdo, gracias

Sebastien :

Cuando el sensor de cigueñal esta dando una informacion erratica es decir puede estar dañado o no esta la computadora recibiendo la informacion.

Sebastien :

para verificar el sensor de cigueñal ya que el scanner de diagnostico no esta dando un codigo de falla

Sebastien :

debe utilizar un osciloscopio

Customer:

creo todo esto fue probado y aun asi no enciende

Sebastien :

para verificar la onda del sensor que esta dando informacion su esta correcta o se corta

Sebastien :

ok amigo si esto ya fue comprobado debe verificar la computadora

Sebastien :

ya que este se dañan los componentes y la pista se alza ocasionando perdida de informacion.

Sebastien :

en muchos casos si se puede reparar la computadora si el daño no a sido en el procesador

Sebastien :

ya que esta es la unica parte que no se puede cambiar o reparar

Customer:

Sebastian, lamentablemente, hoy domingo el mecanico no trabaja, y no me contesta e;l

Sebastien :

ok Antonio lo que sucede que debe realizar una verificacion del sistema antes de proceder a remplazar o repara la computadora.

Sebastien :

es decir verificar que el sensor funcione correctamente, que las lineas del cableado hacia la computadora tenga continuidad y no este en corto.

Customer:

Sebasstian sera posible de alguna forma contunuar este chat , manana??

Sebastien :

todo esto es importante y se tiene que verificar ya que si no realiza los pasos asi coloque un computador nuevo si la falla es en otro lado

Customer:

De acuredo , lo que quisiera es poder hacer este chat con el mecanico en linea de manera que el se entienda con ustedes, es posible??

Sebastien :

claro amigo usted puede ingresar a la pregunta cuando desee luego de la valoracion positiva, si requiera mas informacion con todo gusto atendere sus requerimientos.

Sebastien :

claro amigo ya que la pregunta esta abierta todo el tiempo y usted puede ingresar al sistema cuando requiera.

Customer:

Entiendo que debo dar VB a la ayuda, para el cargo y luego puedo conectarme con ustedes en cualquier momento, asi es?

Customer:

El monto exacto de cuanto es?

Sebastien :

Amigo usted ya cancelo por la pregunta al momento de publicar, la valoracion del experto es por el servicio del experto.

Sebastien :

si usted publica una nueva pregunta fuera de esta le genera nuevos gastos.

Customer:

No, basicamnet ees el poblema planteado, enteindo acceso esta dirección y me conecto con usted,

Sebastien :

si usted requiere continuar su comunicacion con todo gusto atendere sus preguntas o puede imprimir o congelar el chat y poder imprimir para poder tener un repaldo de la respuesta.

Sebastien :

correcto amigo debe ingresar a esta pregunta ya que no le genera gasto adicional.

Customer:

Disculpa, no se como hacer para congelarlo, como usted dice, y no tegno a mano impresora

Sebastien :

ok amigo debe ocupar la tecla print screen

Sebastien :

y pegar la imagen en paint

Sebastien :

con esto guarda la informacion en una memory flash

Sebastien :

si es una portatil debe aplastar la techa Fn mas prt sc

Sebastien :

(print screen)

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud.

Sebastien :

estoy a las ordenes para poderlo atender.

Customer:

Ya logre hacer ;lo qiue me indico, manna tartare de contarlo en directo con el mecanico, mucho agradesco sus aportes.

Sebastien :

ok amigo no se preocupe estoy a las ordenes para poderlo servir, con todo gusto atendere sus requerimientos con su mecanico, no se olvide de realizar la valoracion de la respuesta positiva en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
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