Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Hyundai Tucson... Al arrancar en frio el motor no

Pregunta del cliente:

Tengo un Hyundai Tucson... Al arrancar en frio el motor no pasa de las 3000 revoulciones
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswe

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastian y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo este problema es ocasionado por el combustible ya que la bomba tiene un sensor de presión que regula el paso de combustible

Sebastien :

para poder verificar lo indicado tiene que colocar un scanner de diagnostico y revisar que codigo de falla es permanente

Sebastien :

otra falla para que suceda esto son los inyectores ya que al momento de cerrar el contacto

Sebastien :

da un reset y vuelve a la normalidad

Sebastien :

debe comprobar el voltaje que esta llegando al momento de encender por primera vez el motor

Sebastien :

y luego cuando esta funcionando normalmente

Sebastien :

esto debe ser controlado con el scanner de diagnostico

Sebastien :

si a remplazado los inyectores o a llevado a un banco de pruebas

Sebastien :

debe realizar una programación del inyector hacia el sistema para que sincronice correctamente

Sebastien :

Al momento de valorar la respuesta necesito mas informacion el sistema lo toma como negativo, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para poder recuperar mi perfil dañado

Sebastien :

Gracias.

Sebastien :

Amigo si usted requiere mas informacion pidame pero no siga dañando mi perfil

Sebastien :

Le estoy indicando las posibles causas del problema que tiene

Sebastien :

Necesita colocar un equipo de diagnostico para poder realizar la reparación, ya que los sensores de presión se debe verificar cual esta dando problema

Sebastien :

le indico esto para que no tenga que realizar gastos

Sebastien :

y tenga perdida de tiempo y dinero

Customer:

Hay riesgo de averia mayor si utilizo el coche?

Sebastien :

El riesgo mayor que se corre no seria por problema mecánico, sino por falla del sistema y lo deje a un lado ya que el regulador de presión al momento que deja de pasar combustible

Sebastien :

no se vuelve a encender hasta ser reemplazado

Customer:

Hay riesgo de averia mayor si utilizo el vehiculo?

Sebastien :

Si jay riesgo a largo plazo se daña la bomba e inyectores

Sebastien :

y el costo de este repuesto es elevado

Sebastien :

por el momento no hay problema ya que es un aviso que el sistema va a dar problemas

Sebastien :

cuando el regulador se daña o da información errática deja pasar mas presión al sistema ocasionando que esto dañe a la bomba e inyectores

Customer:

Si después de volver a encender el motor y poder seguir con las revoulciones normales, hay riesgo de avería?

Sebastien :

Cuando el motor funciona normalmente no hay riesgo el riego se corre en el momento que sucede la falla ya que como le indico la falla del sistema lo va dar a largo plazo.

Customer:

Muchas gracias.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai