Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un galloper Hyunday 3.0 automatico gasolina año 2000

Pregunta del cliente

Tengo un galloper Hyunday 3.0 automatico gasolina año 2000 con solo 150 mil km. En frio falla la inyeccion y se detiene de golpe el motor. Lamentablemente el scanner no arroja falla. Ahora ultimo, le sucede lo mismo en carretera, el motor se detiene de golpe, y por arrastre de la caja, vuelve a encenderse solo, como si se reseteara solo. Fallan los 6 inyectores a la vez, pero parte al toque y el motor rota suavemente y con toda su potencia. Es como si repentinamente le quitaran el contacto por unos segundos. Ahora ultimo con el frio de las mañanas me esta costando hacerlo partir, unos 10 segundos, lo que antes durante el verano no ocurria. Aun cuando la falla, al parecer tiene su origen en la parte electronica, no la acusa el computador y tampoco afecta al resto del sistema electrico, como luces por ejemplo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado Amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Cuando la falla se presenta es por los inyectores no se puede descartar ya que la falla principal siempre son los inyectores.

Sebastien :

Esto le baja el rendimiento totalmente y cuesta en las mañanas encender

Sebastien :

Debe desmontar los inyectores y llevarlos a un banco de pruebas para verificar su caudal, hermeticidad, y sobre todo la cantidad de retorno de combustible bajo condiciones de alta presión.

Sebastien :

Cuando esta dañado los inyectores, en este tiempo existe kit de reparación que se reemplaza el costo por el kit es de 70 dolares por inyector, ya que si usted quiere comprar el inyector nuevos este tsobre los 350 dolares cada uno.

Sebastien :

si los inyectores están bien debe verificar la bomba de combustible en cuantos psi se encuentra esta debe estar en 45 psi para que funcione correctamente.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-li43c2qy- :

No son los inyectores, porque la falla quedaría grabada en el computador.

JACUSTOMER-li43c2qy- :

Respecto a la bomba de combustible, su falla se reconoce por producirse en épocas de calor, por la dilatación de la membrana, además que producida la falla, vuelve a partir al toque, de modo que no está ahí la falla. La falla es eléctrica, por desconección total por unos segundos de la inyección global (todos los cilindros se desconectan por unos segundos y luego desaparece la falla). Lamentablemente el computador no acusa ninguna anormalidad de operación y el motor funciona con toda su potencia.

Sebastien :

Amigo un gusto poder dar seguimiento a su pregunta, si la falla esta quedando sein señal el sistema es causada por el sensor de posición del cigueñal, CKP

Sebastien :

ya que este es intermitente la falla hasta que llegue a parar por completo

Sebastien :

Amigo al momento de valorar la respuesta negativa mi perfil se ve afectado le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para recuperar mi perfil dañado de antemano le agradezco y cualquier inquietud que tenga estoy para servirle.