Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Hernan está en línea ahora

Hola Buenas Tardes, Tengo Una Hyundai Santa Fe año 2008,

Pregunta del cliente:

Hola Buenas Tardes,
Tengo Una Hyundai Santa Fe año 2008, de un día para otro me sucede el siguiente problema una vez que apago el motor y saco la llave de chapa contacto debiese apagar todos pero
se queda prendido todo el comando de la Radio, Reloj y los porta encendedores para el uso de portátiles y el Aire Acondicionado esto no debiese estar pasando.
Que puede estar ocurriendo, favor su respuesta ya que debo estar sacando los conectores de la batería en las noches y el jeep me queda sin Alarma.
atento a tu respuesta
Jorge. M
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Estimado.

Hernan :

Esta falla se produce cuando se queda activado uno de los componentes que menciona,

Hernan :

lo primero que le recomiendo es verificar que no exista ningun accesorio

Hernan :

extra conectado a su vehículo como cargador de telefonos, luces exteriores

Customer:

no esto sucede cuando uno apaga el motor y saca la llave de la chapa encendido, queda todo funcionando radio, A/C los encendedores

Customer:

siendo que esto no sucedía,

Hernan :

ok amigo, si no tiene ningun aditamento extra instalado en su vehículo

Hernan :

el problema se genera a causa del switch de contacto

Customer:

no nada

Hernan :

le recomiendo llevarlo a un electricista automotriz y pedir que haga una limpieza de los contactos

Hernan :

del switch

Customer:

le llamas switch a la chapa ?

Customer:

o a otra cosa.

Hernan :

donde inserta la llave para encender el vehículo

Customer:

chapa de encendido

Customer:

pero tengo una duda, yo para descartar lo de chapa

Customer:

saque el chorizo de cables de esta y aun así seguían funcionando las cosas ya mencionadas

Hernan :

ok pero esto sucede porque no cierra el contacto correctamente

Hernan :

al no tener conexión suele quedar abierto accesorios

Customer:

a ok.

Customer:

puedo aplicar a la chapa de contacto, liquido limpia contacto por donde se introduce la llave encendido ??.

Customer:

para que pueda soltar el encendido ?

Hernan :

no debe introducir por la llave, se debe desarmar la parte electrica que lleva detras de la chapa,

Hernan :

esta tiene unos contactos de forma redonda

Hernan :

donde suele quedar abiertos, un ajuste en ellos ayudara a corregir el problema.

Customer:

los ajustes es limpiando los contactos o pasando una pequeña lija para que tenga un mejor trabajo

Hernan :

si ud puede utilizar la lija para limpiar cualquier corrosion y luego aplicar un limpia contactos electrico.

Customer:

a ok, muchas gracias hernan.

Customer:

espero que este sea el problema ya que me tiene super angustiado el problema

Hernan :

listo amigo, no se preocupe, estamos para servir,

Customer:

ya que es mi jollita

Hernan :

que tenga un buen dia, tenga la bondad de calificar el servicio recibido mediante las caritas \

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernan

Customer:

ok

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
Hernan y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai