Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4803
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola muy buenas, tengo un Hyundai Santa Fe, 1991cc, 112cv,

Pregunta del cliente:

Hola muy buenas, tengo un Hyundai Santa Fe, 1991cc, 112cv, CRDI, 4WD, automático, del año 2003, resulta que el cambio se queda en la marcha 3. El vehículo inicia la marcha normalmente, empieza a subir marchas, (1,2 y 3) y cuando llega a esta (3), ni sube, ni baja marcha y le cuesta mucho trabajo salir, sobretodo en semáforos y cuesta arriba. He comprobado que quitando la llave del contacto, vuelve a salir en 1ª pero al pasar otra vez a la 3, se bloquea o no sé, también he visto que en modo manual, si esta en 3 puedo bajarla a 2, pero no a la 1. Necesitaría ayuda, muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

hola que tal

Sebastien :

Hola buenas mucho gusto.

Customer:

Igualmente

Sebastien :

Amigo el problema que presenta es en el cuerpo de válvulas

Sebastien :

este tiene unos solenoides que funcionan electronicamente

Customer:

directamente el cuerpo de valvulas, o una valvula en concreto

Sebastien :

y cuando se daña un solenoide, inmediatamente se va al cambio 3

Customer:

por eso no pasa a d no?

Sebastien :

si correcto al solenoide indistintamente del cambio que sea, automáticamente le envía al tercer cambio

Customer:

pufff

Sebastien :

ok correcto lo que sucede que entra en modo de emergencia

Customer:

caro no?

Sebastien :

el selenoide tiene un costo promedio de 80 a 100 dolares

Sebastien :

pero se debe identificar que solenoide esta dando el problema, para poder reemplazarlo.

Customer:

ya claro, ese es el problema, al taller de cabeza.

Sebastien :

si correcto ya que al momento de cambiar el selenoide, se tiene que hacer unos ajustes de la nueva pieza con el equipo de diagnostico.

Customer:

De acuerdo, pues me has confirmado lo que me temía, muchísimas gracias, XXXXX XXXXX

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención , por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4803
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai