Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Hernan está en línea ahora

Hola, esta mañana he intentado abrir mi Hyundai Getz con el

Pregunta del cliente

Hola, esta mañana he intentado abrir mi Hyundai Getz con el mando de la llave y no ha abierto. Lo he intentado con el otro juego de llaves por si era el mando y tampoco. Evidentemente cerré con el mando, por lo que al abrir la puerta con la llave salta la alarma y se bloquea el contacto.
¿qué puedo hacer? Mil gracias XXXXX XXXXX resolvéis la cuestion, pues necesito el coche para trabajar!
Belén (Madrid)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

El fallo que tiene al momento es causado por la batería del vehículo

Hernan :

cuando esta se encuentra con poca carga se genera este problema

Customer:

pero se han encendido todas las luces del cuadro, y la batería es nueva

Hernan :

ok intento encender el vehículo

Hernan :

?

Customer:

si, pero al haber saltado la alarma se bloquea y no arranca

Customer:

es el sistema de seguridad, pero todas las luces del cuadro sí

Hernan :

ok, cuando esto sucede se debe

Hernan :

desactivar la alarma con el switch

Hernan :

o botón de activación que lleva en el vehículo

Customer:

qué es el switch?

Hernan :

este siempre es ubicado en las partes bajas del panel de instrumento

Hernan :

el switch es un botón que debe ser presionado con el contacto puesto

Hernan :

para desactivar la alarma

Customer:

panel de imstrumento?

Hernan :

en la barte baja del cuadro

Hernan :

parte baja del cuadro

Customer:

encima o debajo del volante?

Hernan :

debajo del volante

Customer:

(perdona pero no estoy en el coche, obvio!)

Customer:

ok

Hernan :

una vez que localize este boton

Customer:

con el contacto encendido?

Customer:

si?

Hernan :

debe abrir el contacto y mantener presionado

Hernan :

el boton para desactivar la alarma

Customer:

ok, cómo es el botón?

Hernan :

son por lo general de color negro muy pequeños

Hernan :

ud solo debe presionar sobre este boton

Customer:

buf! y encender el contacto mientras presiono, no?

Hernan :

no

Hernan :

1) abrir el contacto

Hernan :

2) presionar el boton.

Customer:

ok! y ahora cómo sé si éso es lo que soluciona mi problema si no estoy en el coche? Lo digo por valorar la solución que me está Vd ofreciendo...

Hernan :

amiga no se preocupe, ud puede hacer cualquier consulta adicional

Customer:

puedo tardar 15 min en comprobarlo

Hernan :

despues de la calificación,

Hernan :

logicamente de su problema,

Hernan :

de esta forma no debe pagar nuevamente, yo dare seguimiento a su consulta.

Customer:

voy a bajar al aparcamiento y comprobar si funciona....

Hernan :

recuerde que el boton o switch

Hernan :

que le comente no es visible siempre esta oculto por lo cual

Customer:

ups, una cuestion!:

Hernan :

debe acostarse y buscarlo debajo del volante.

Customer:

ok

Hernan :

esto toma algunos minutos si no puede ubicarlo rapidamente,

Customer:

ok

Hernan :

cualquier inquietud estare gustoso de contestar hagalo sin prisa,

Hernan :

no olvide calificar el servicio utilizando las caritas.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

una cosa: cuando abra el coche, saltará la alarma, mientras suena yo busco el boton, cuando lo localice enciendo el contacto

Customer:

y desues?

Customer:

despues?

Hernan :

exacto, lo recomendable cuando no se sabe la localización

Hernan :

del boton y para evitar el ruido

Hernan :

es desconectar la batería para poder buscarlo

Hernan :

sin el sonido que desespera.

Hernan :

una vez que localiza el boton entonces conecta la batería nuevamente,

Customer:

buffff

Hernan :

para hacer el procedimiento que le indique.

Customer:

too much! y cómo se desconecta una batería, ¡¡que soy mujer!!

Hernan :

tenga paciencia amiga, ud puede.

Hernan :

debe primero abrir el capot

Hernan :

luego debe ubicar la batería en la parte delantera,

Hernan :

debe aflojar el borne negativo o positivo cualquiera de los dos

Hernan :

esto se hace con una llave 12 o 13 mm

Hernan :

y listo desconecta el borne,

Hernan :

para instalar lo hace de la misma forma,

Hernan :

caso contrario debe soportar el ruido de la alarma,

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir,

Customer:

jaja, ya... no sé qué es peor! bueno, voy a intentarlo. Debe funcionar, cierto?

Customer:

ok gracias

Hernan :

claro que si amiga,

Hernan :

tenga la bondad de calificar el servicio utilizando las caritas.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
Hernan y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
no se me especificó en dónde se encontraba el botón que debía pulsar para desactivar la alarma y me encontré con mil cables y piezas cuyo nombre y función desconozco totalmente.
Cliente: escribió hace 3 año.

buenos dias, no encontré el maldito bot´n del switch por mucho que toqué, busqué y accioné todo lo que encontré bajo el volante, pero ningun boton negro

Experto:  Hernan escribió hace 3 año.
Amiga, este boton debe encontrarse escondido en alguna parte del tablero, le recomiendo la ayuda de un técnico en alarmas para poder ubicar el boton.

Saludos,

att. Hernán

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai