Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Hernan está en línea ahora

Hola tengo un hyunday coupe que se quedo sin aceite y olia

Pregunta del cliente:

Hola tengo un hyunday coupe que se quedo sin aceite y olia a quemado resulta q tenia una bolsa plastica obstruyendo los dos radiadores, ahora tiene cambio de aceite y filtro, el radiador lo saque lo limpie, cambie el termostato, pero el coxe pierdefuerza y se sigue quedando sin agua en el deposito delagia y cuando cambias de marchas y pisas el acelerador se sube hasta 3000 revoluciones pero se queda sin fuerza le cuesta mucho subir, me parece q puede ser que se quemo la junta de culata o el tapon de presion del radiador, el tanque de gasolina esta limpio y la malla de filtro tambien, que me aconsejas gracias XXXXX XXXXX

Atte

Marcia
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimada Marcia.

Hernan :

En efecto, sufrio un recalentamiento de motor,

Hernan :

lo primero que le recomiendo hacer es

Hernan :

una prueba de compresión del motor,

Hernan :

con ello se determinara si efectivamente el problema

Hernan :

esta en la junta de la culata, o en su defecto

Hernan :

tiene deformados los pistones, cuando

Hernan :

el recalentamiento es excesivo se deforman

Hernan :

los pistones produciendo una baja compresión

Hernan :

del motor, y por ende se debe proceder

Hernan :

a un cambio de pistones y anillos,

Hernan :

como le comento esto se puede verificar

Hernan :

haciendo la prueba de compresión

Hernan :

su motor debe tener un valor minimo de 120 psi

Hernan :

en cada cilindro, si los valores estan por encima

Hernan :

quiere decir que el problema esta en la culata

Hernan :

o la junta.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir,

Hernan :

tenga la bondad de calificar el servicio mediante las caritas.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle