Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Hola se inndo el auto y la computadora y el inmovilizador no

Pregunta del cliente:

Hola se inndo el auto y la computadora y el inmovilizador no funcionan. sabes si alguien los repara. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

Siendo un problema causado por inundación es posible que la falla sólo sea que algunos contactos se hayan aislado o por humedad que ha quedado entren en corto, la empresa que está especializada en reparación de elementos electrónicos y configuración configuración de sistemas de vehículos es Masterchip, siga este enlace para ver su pagina


http://www.webmasterchip.com.ar/

Customer:

Eduardo: esta empresa es de Bs As.

ehacaviar :

Sí, están en Morón

ehacaviar :

los puede consultar al 5294-8983

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX si

ehacaviar :

Muchas gracias XXXXX XXXXX y cualquier duda me consulta nuevamente
en esta misma dirección del navegador sin costo adicional, y
recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención

Customer:

Ok , esta subscripcion es por que tiempo

ehacaviar :

Es según haya completado el formulario de registro, puede ser un pago único por esta pregunta o puede haber optado por una suscripción mensual por el importe de U$D18.10

Customer:

Gracias

ehacaviar :

Por nada

Eduardo-Hyundai y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle