Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo una h100 2008 diesel.......esta cascabeleando ..echa

Pregunta del cliente:

tengo una h100 2008 diesel.......esta cascabeleando ..echa mucho humo ...y uno de las salidas de escape...no se calienta.....ya intercambiaron los inyectores.....y sigue sin calentarse....como si no funcionara....de antemano gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si verificaron la compresion del motor en cuantos BAR o PSI se encuentra.

Sebastien :

Quedo a la espera para poderlo servir.

Sebastien :

Saludos.

Customer:

no no la verificaron

Sebastien :

ok amigo debe verificar esta debe encontrarse sobre las 280 psi por cilindro

Sebastien :

y con una variacion de 30 psi entre cilindro como maximo

Sebastien :

tambien debe medir la presion en el sistema de combustible en cuantos BAR se encuentra ante de ingresar al inyector esta debe medir 70 BAR

Customer:

y por ke ...3 cilindros (tocándolos del multiple de escape)..si se calientan y uno no..

Sebastien :

correcto por eso le indico cada cilindro debe medir 280 psi y si uno esta bajo ya no enciende

Sebastien :

igual pasa con la presion si no tiene presion en el inyector tampoco va encender

Sebastien :

ese cilindro porsupuesto

Customer:

si enciende....péro echa mucho humo y tiembla

Sebastien :

correcto el motor enciende pero lo que no enciende es el cilindro 3

Sebastien :

y esto se debe a que la compresion o la entrada de compustible al inyector es baja

Customer:

es correcto

Sebastien :

unicamente de este cilindro ya que los otros si calienta el miltiple de escape

Sebastien :

perdon multiple

Customer:

ya se le cambio el inyector....y este esta bien

Sebastien :

ok el problema no es el inyector es la entrada del combustible a ese inyector

Sebastien :

o la compresion en ese cilindro

Customer:

si es la compresión serán los anillos?

Sebastien :

entre los anillos o las valvulas quemadas o cerradas.

Customer:

y como se sabe...si es la entrada de conbustible

Sebastien :

colocando un medidor de presion en la salida del combustible que va hacia el inyector

Sebastien :

la prueba se realiza uno por uno

Customer:

y de ahí se deriva el humo y la tembladera?

Sebastien :

correcto ya que no quema correctamente el combustible y el motor se vuelve inestable ya que esta funcionando con 3 cilindros

Customer:

ok...lo provaremos...y estamos en contacto

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion, cualquier inquietud estamos para servir las preguntas de seguimiento no tiene costo por un tiempo de 7 dias, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle