Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un hyunday starex turbo diesel inter coller año 2002

Pregunta del cliente

tengo un hyunday starex turbo diesel inter coller año 2002 y se sube la temperatura .
tiene bomba de agua nueva
centrifugo nuevo
culata nueva
barillado el radiador
termostato nuevo
y sigue el problemas de temperatura solicito urgente información
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.
Customer: tengo un hyunday starex turbo diesel inter coller año 2002 y se sube la temperatura . tiene bomba de agua nueva centrifugo nuevo culata nueva barillado el radiador termostato nuevo y sigue el problemas de temperatura solicito urgente informaciónInformación opcional: País: ChileMarca: hyndaiModelo: starex 2.5Año: 2002Motor: D4BH2310643Ya he probado: he cambiado culata nueva empaquetaduras nuevas bomba de agua nueva termostato nueva embarbillado de radiador centrifugo nuevo se hierve el agua por el recipiente de carga no vaporiza por el escape no humea y continua la falla
Sebastien : Ok amigo me puede indicar si el motor fue reparado.
Customer: si le cambiamos la culata por qwue tenia las pre camaras rotas o con trisaduras
Customer: y se subía la temperatura
Sebastien : ok correcto lo que sucede que cuando calienta es porque el ajuste de luz del pintos no tiene holgura
Customer: que es pintos
Sebastien : perdon piston
Customer: pero le cambiamos solamente culata y empaquetadura es metálica
Sebastien : si correcto pero el piston debe tener desgate en su cilindro a los costados esto se hace en forma oval
Sebastien : no se puede detectar a simple vista
Sebastien : unicamente con un calibrador de cilindros puede verificar.
Customer: me dices entonce que las camisas estan desgastadas ou obaladas
Sebastien : si correcto amigo ya que esto es por un recalentamiento previo.
Customer: me dice mi primo que es el dueño del movil que el antiguo dueño le cambio pistones y camisas nuevas
Sebastien : ok esto si es un problema ya que no se dejo el ajuste correcto y el desgaste es a largo plazo.
Customer: que debemos hacer cambiar bloc y todo para abajo
Customer: o se abran partido las camisas
Sebastien : correcto debe verificar las camisas si estan ovaladas o con fisura debe ser removido y cambio de pistones la luz debe ser 0.07mm
Customer: y como dejamos esa luz con una empaquetadura mas gruesa
Customer: o entre piston y camisa
Sebastien : la luz es entre la camisa el pistón debe deslizar suavemente por la camisa no debe ser ajustado.
Sebastien : el empaque debe dejar el mismo ya que se reemplazo la culata el problema no es por cepillado.
Customer: entonces si tiene camisa nueva y piston nuevo y se pidio de acuerdo a ´padron del movil como hago para chequear
Customer: te recuerdo que le cambiamos culata nueva sin cepillado y la antigua tenia las precamaras dañadas
Sebastien : correcto por esta razón le indico que la culata que colocaron esta perfecto, no hay problema
Sebastien : ahora con respecto al pistón y camisa nueva sabemos que esta colocado nuevo pero el ajuste no se sabe
Sebastien : y cuando esta ajustado de daña la camisa
Sebastien : asi este nuevo la camisa y piston
Sebastien : debe medir y rectificar la camisa y cambiar el pistón a la siguiente medida.
Sebastien : pero ahora con la luz que corresponde
Customer: me dices que tengo que desarmar completo para abajo y rectificar camisas
Customer: eso me lleva a cambiar pistones
Sebastien : si primero desarmar y verificar las camisas como le indico a simple vista no se nota que estén ovaladas, si esta debe rectificar las camisas y cambiar los pistones ya que estos toman la forma de la camisa.
Customer: y los anillos
Sebastien : los anillos tambien debe cambiar es juego con el piston.
Customer: es un gran gasto que llevamos ya
Customer: estos motores sufren esa falla o porque pasaria esto m
Sebastien : correcto amigo lo que sucede que lo que se realizo esta perfecto cambio de bomba radiador incluso la culata
Customer: el cigueñal no sufre variación
Sebastien : lo que sucede que al momento de reparar las otras personas no se dio un ajuste correcto y desgasto con el tiempo
Sebastien : el cigueñal no sufre daño ya que es independiente del sistema de refrigeracion
Sebastien : cuando baja la presion de aceite se puede pensar en daño de cojinetes o bomba de aceite
Customer: pero mi consulta es por que es recurrente la falla en estos motores, este movil vino de zona franca japon
Sebastien : ok lo que sucede que en el material de la camisa es el que se deforma
Sebastien : y ocasiona esta falla
Customer: te ha tocado esta pregunta anterior de este motor
Customer: sucede mucho a los cuantos kilometros mas menos
Sebastien : esto pasa antes de los 100.000 km
Sebastien : si correcto esto en hyundai y chevrolet
Customer: lo otro el movil no me levanta mas de 110 km x hora
Sebastien : ok correcto amigo es porque el motor esta ajustado todo tiene su motivo.
Customer: te he cancelado hasta cuando puedo obtener preguntas y respuestas
Sebastien : si correcto amigo usted puede realizar seguimiento de la pregunta sin ningún costo es gratis por 7 dias.
Customer: me queda una duda este motor es con camisa flotante
Sebastien : no es camisa flotante es para rectificar directamente si esta al limite lo sacan y colocan una nueva.
Customer: ya
Sebastien : listo amigo tiene alguna otra inquietud.
Customer: vamos a desarmar y como le asemos para tomar contacto nuevamente
Sebastien : Ok amigo puede ingresar desde su correo electrónico o directamente desde Justanswer
Sebastien : Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien.
Sebastien : =)
Customer: tengo otra consulta sobre una nissan serena que estoy armando igual la compre con con prblemas de temperatura , mi consulta es estos moviles igual sufren de lo mismo
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Ok amigo, veamos como resulta este problema, por los costos de reparacion no tiene que recalentar ya que debe tener una garantia.

Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai