Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un terracan del 2002 crdi de 150 CV.Hasta hace unos meses

Pregunta del cliente:

Tengo un terracan del 2002 crdi de 150 CV.Hasta hace unos meses sin problemas (lo uso poco - 120000 km), pero de unos meses aquí... me esta dando un problema que nadie me da la solución. Cuando le parece se queda en modo protegido y no va. Le he cambiado inyectores (nuevos), el cableado de los mismos, limpiado mil cosas...pero sigue igual. Lo dejas bien y al otro día que lo cojo si le da por ir bien va perfecto, pero si le da por "colgarse" tienes un hierro que le cuesta hasta subir una cuesta de nada ... nunca se enciende la luz de avería ... pero el coche no va. Lo meten en la máquina, borran la avería (inyector n 4 señal debil) lo pones en marcha y va bien hasta que un día lo coges e inopinadamente no posas de 2800 rpm.
Mis dos preguntas son las siguientes:
- ¿Qué puedo intentar ahora ? y ¿Qué mecánico o taller me aconseja por la zona ( vivo en Castellón)?
Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Para el problema que presenta, es justamente por 2 razones la primera por los inyectores y la segunda por la presión de combustible

Sebastien :

ahora usted indica que se cambio los inyectores, me puede indicar si fueron originales reconstruidos o genéricos.

Sebastien :

ya que si fue genérico o reconstruido no debe tener confianza en el inyector ya que regresa la falla, es fácil de comprobar

Sebastien :

en los inyectores entra una manguera que es el retorno de combustible

Sebastien :

es muy fina debe desmontar y colocar una manguera mas larga y colocarlo a un deposito independiente

Sebastien :

la prueba debe realizar a los 4 inyectores

Sebastien :

y verificar si el cuarto llena mas combustible que el resto

Sebastien :

esto indica que la falla es el inyector entre menos cantidad tenga de retorno de combustible significa que el inyector esta funcionando al 100%

Sebastien :

existe también una cuestión importante al momento de realizar el cambio de inyectores

Sebastien :

se necesita realizar una programación de los inyectores con el sistema.

Sebastien :

que es una adapatacion y sincronizacion para que funcione correctamente.

Sebastien :

esta programación se realiza inyector por inyector.

Sebastien :

Puede indicar esto a su mecánico si realizo.

Sebastien :

con respecto al segundo punto la presión de combustible es por un sensor de la bomba, pero esto indica código de falla en el equipo de diagnostico, que en su caso no existe ya que unicamente esta presentando problemas en el inyector numero 4.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy para servirle las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis.

Customer:

Si, una, si al borrar el fallo la máquina de diagnosis el coche va bien será por que ese 4 vuelve a la funcionar correctamente? Qué significa señal débil en el 4? Que no le llega tensión? Gracias

Sebastien :

No exactamente lo que sucede que el inyector al momento de borrarlo va perfecto hasta que el retorno se encarga de hacer entrar en modo de emergencia

Sebastien :

es decir no necesariamente por perdida de tensión ya que este debería apagarse

Sebastien :

por completo es decir sin señal

Sebastien :

para esto se puede colocar un osciloscopio y comparar si el problema se ocasiona por perdida de señal

Sebastien :

suficiente con uno de2 canales para poder comparar la señal del inyector 4 con cualquiera del resto.

Customer:

Bien, espero que algún mecánico de los he llevado el coche se oriente con esto. Yo no soy mecánico pero lo veo todo razonable. Si me lo resuelven se lo haré saber. Gracias.

Sebastien :

Ok amigo no se preocupe como le indicaba las preguntas de seguimiento no tiene costos por 7 dias ya que luego caduca. un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai