Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola,mi problema es el siguiente,tengo un hyundai matrix 1.5

Pregunta del cliente

Hola,mi problema es el siguiente,tengo un hyundai matrix 1.5 dci,el motor va bien y de repente en carretera se me para,y deja de arrancar,al dia siguiente voy y me arranca perfectamente y como si nada,en el taller me dicen que no refleja averia en la memoria,podrian ayudarme?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo si la falla no presenta en la memoria debe verificar la bomba de combustible

Sebastien :

exactamente el filtro de la bomba

Sebastien :

este se llena de suciedad y sedimento ocasionando que pierda caudal

Sebastien :

ocasionando que la bomba de combustible se exija en su trabajo parando su funcionamiento

Sebastien :

y al momento que enfría nuevamente se enciende

Sebastien :

este filtro no es el filtro normal de mantenimiento es un filtro propio de la bomba de combustible

Sebastien :

que se encuentra junto a la bomba.

Sebastien :

Amigo cualquier inquietud estoy a las ordenes.

JACUSTOMER-77p61q3o- :

Se refiere a la bomba electrica que va en el deposito? o a la mecanica de alta presion?

JACUSTOMER-77p61q3o- :

estas?

Sebastien :

amigo como esta

Sebastien :

a la electrica que va hacia la bomba

Sebastien :

ya que la mecánica tiene que dar una presion de 70 BAR antes del inyector

JACUSTOMER-77p61q3o- :

ok,y el filtro esta dentro del deposito ofuera?

Sebastien :

el filtro esta dentro

JACUSTOMER-77p61q3o- :

ok,se te dio ya este mismo caso?

Sebastien :

si por obstrucción del sistema de combustible e inyectores

JACUSTOMER-77p61q3o- :

y como es que la unidad de control no reconoce averia por baja presion del sistema en la rampa comun?

Sebastien :

no esta dando código debería indicar la lectura por presión baja

JACUSTOMER-77p61q3o- :

esa es mi pregunta,por que en la memoria de averia no aparece averia pòr baja presion de conmustible?

Sebastien :

cuando indica baja presion es porque el solenoide deja de actual no la bomba

JACUSTOMER-77p61q3o- :

he sacado la bomba y esta limpio.

JACUSTOMER-77p61q3o- :

no se aprecia suciedad alguna.

Sebastien :

ok correcto, puede colocar un osciloscopio

Sebastien :

en la señal del sensor de posición

Sebastien :

puede utilizar un vantage

Sebastien :

y verificar si la forma de la honda es cuadratrica o esta teniendo problemas en mantener la señal

Sebastien :

ocasionando que cuando se caliente pierda la señal

JACUSTOMER-77p61q3o- :

SENSOR POSICION DEL CIGUEÑAL O ARBOL DE LEVAS?

Sebastien :

si correcto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai