Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola,mi problema es el siguiente,tengo un hyundai matrix 1.5

Pregunta del cliente

Hola,mi problema es el siguiente,tengo un hyundai matrix 1.5 dci,el motor va bien y de repente en carretera se me para,y deja de arrancar,al dia siguiente voy y me arranca perfectamente y como si nada,en el taller me dicen que no refleja averia en la memoria,podrian ayudarme?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo si la falla no presenta en la memoria debe verificar la bomba de combustible

Sebastien :

exactamente el filtro de la bomba

Sebastien :

este se llena de suciedad y sedimento ocasionando que pierda caudal

Sebastien :

ocasionando que la bomba de combustible se exija en su trabajo parando su funcionamiento

Sebastien :

y al momento que enfría nuevamente se enciende

Sebastien :

este filtro no es el filtro normal de mantenimiento es un filtro propio de la bomba de combustible

Sebastien :

que se encuentra junto a la bomba.

Sebastien :

Amigo cualquier inquietud estoy a las ordenes.

JACUSTOMER-77p61q3o- :

Se refiere a la bomba electrica que va en el deposito? o a la mecanica de alta presion?

JACUSTOMER-77p61q3o- :

estas?

Sebastien :

amigo como esta

Sebastien :

a la electrica que va hacia la bomba

Sebastien :

ya que la mecánica tiene que dar una presion de 70 BAR antes del inyector

JACUSTOMER-77p61q3o- :

ok,y el filtro esta dentro del deposito ofuera?

Sebastien :

el filtro esta dentro

JACUSTOMER-77p61q3o- :

ok,se te dio ya este mismo caso?

Sebastien :

si por obstrucción del sistema de combustible e inyectores

JACUSTOMER-77p61q3o- :

y como es que la unidad de control no reconoce averia por baja presion del sistema en la rampa comun?

Sebastien :

no esta dando código debería indicar la lectura por presión baja

JACUSTOMER-77p61q3o- :

esa es mi pregunta,por que en la memoria de averia no aparece averia pòr baja presion de conmustible?

Sebastien :

cuando indica baja presion es porque el solenoide deja de actual no la bomba

JACUSTOMER-77p61q3o- :

he sacado la bomba y esta limpio.

JACUSTOMER-77p61q3o- :

no se aprecia suciedad alguna.

Sebastien :

ok correcto, puede colocar un osciloscopio

Sebastien :

en la señal del sensor de posición

Sebastien :

puede utilizar un vantage

Sebastien :

y verificar si la forma de la honda es cuadratrica o esta teniendo problemas en mantener la señal

Sebastien :

ocasionando que cuando se caliente pierda la señal

JACUSTOMER-77p61q3o- :

SENSOR POSICION DEL CIGUEÑAL O ARBOL DE LEVAS?

Sebastien :

si correcto