Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola, tengo un hyundai santa fe 2.200crdi del año 2006 con

Pregunta del cliente:

hola, tengo un hyundai santa fe 2.200crdi del año 2006 con cambio automatico. no hay averias memorizadas ni en ecu motor ni en cambio, el problema es que en cualquier marcha el coche tiende a andar el solo con el motor al ralenti por lo que hay que tener el freno pisado fuertemente. el otro problema es que en pendiente con una velocidad engranada el motor no acelera es decir no aumenta de revoluciones por lo tanto no se mueve (el motor no acelera lo mas minimo osea hace caso omiso al pedal del acelerador) ya hemos cambiado el convertidor de par aceite etc. espero su respuesta un saludo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si al momento de acelerar el motor desarrolla pero se va en blanco o patina y el auto no avanza

Sebastien :

cuando el auto no avanza coloca a la transmisión en neutro o parking y puede acelerar el motor sin problemas

Sebastien :

quedo a la espera saludos.

Customer:

el coche en neutro y parking acelera perfectamente

Sebastien : Ok correcto amigo el problema se presenta en la transmisión
Sebastien : Cuando cambiaron el aceite este tenis fragmentos de disco y separadores
Customer:

con vehiculo en llano y con marcha engranada tiende a avanzar el solo por lo que hay que pisar el freno para detenerlo una vez iniciada la marcha el coche anda perfectamente. por el contrario si paramos el vehiculo en una pendiente hacia arriba el coche no acelera. es decir solo acelera cuando en llano coje cierta velocidad

Customer:

no el aceite ha salido totalmente limpio

Sebastien : ok su el aceite esta limpio y realizo el cambio del convertidor y no tiene código de falla el problema se presenta en la computadora la ecu
Sebastien : Ha realizado una actualización del software
Customer:

se ha llevado al servicio oficial hyundai. han diagnosticado si habia averias y actualizado el software. me dicen que es el convertidor depar motor pero ya se lo habiamos cambiado antes de llevarselo alli

Customer:

la verdad no creemos mucho en la opinion del servicio oficial

Customer:

no nos parecieron unas respuestas muy convincentes

Sebastien : correcto ahora el sistema lleva un solenoide
Sebastien : que es TCC
Sebastien : torque converter chutch
Sebastien : Este sensor realiza la sincronización con el convertidor
Sebastien : no necesariamente tiene que dar un código de falla en el sistema
Sebastien : ya que por lectura errática no da falla permanente en el scanner de disgnostico
Customer:

bien, donde se encuentra ubicado?

Customer:

hay posibilidad de comprobarlo?

Sebastien : Este se encuentra ubicado en el cuerpo de válvulas
Customer:

tendriamos que desmontar para poder acceder, hay alguna manera de identificarlo?

Customer:

se venderia el recambio suelto o vendra el conjunto conpleto?

Sebastien : correcto tiene que desmontar para poder reparar
Sebastien : este se encuentra ubicado horizontal al convertidor
Sebastien : debe tratar de conseguir un usado
Sebastien : ya que es un kit completo y el costo sería elevado
Customer:

ok muchas gracias XXXXX XXXXX cambiarlo entonces

Sebastien : Listo amigo un gusto poderlo servir
Sebastien : por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil
Sebastien : saludos XXXXX XXXXX abrazi
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai