Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Un Saludo, Tengo un Hyundai Terracan 2.9 CRDI, se genera

Pregunta del cliente:

Un Saludo,
Tengo un Hyundai Terracan 2.9 CRDI, se genera falla del motor y presenta los codigos P0102 Señal de flujo de aire , entrada baja, P1119 inlet metering valve control, y P1120 Gobernor electrico mal funcionamiento.
Agradesco su gentil ayuda en el diagnostico y procedimiento para repararlo.
Atte
Esteban Polo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado Esteban
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : El problema que presenta es por combustible
Sebastien : esto en la bomba de inyección
Sebastien : lo que recomiendo es verificar si mantiene la presión en el sistema o baja a cero
Sebastien : esto ocasionando la pérdida de presión
Sebastien : por los inyectores o por la bomba esto ocasiona que encienda los testigos
Sebastien : por pérdida de caudal de combustible
Sebastien : cualquier inquietud estoy para servirle
Customer:

Estimado Sebastien,

Customer:

Estimado Sebastien. : Es un CRDI , sugiere usted que la bomba que esta en el tanque es la que puede estar creando la aparicion de los codigos mencionados?

Sebastien :

Amigo mucho gusto estoy a las ordenes para poderlo servir,

Sebastien :

si correcto esta bomba debe medir 45 psi de presion

Sebastien :

la falla del gobernor es la que ocasiona el problema

Sebastien :

por bajo caudal de presion

Sebastien :

debe verificar la presión de la bomba principal esta debe estar en 90 bar

Sebastien :

antes de ingresar al inyector

Sebastien :

ahora le recomiendo verificar la presión y los inyectores en un banco de pruebas

Sebastien :

Esteban tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Al momento de valorar la respuesta el sistema lo tomo como negativo y afecta a mi perfil.

Sebastien :

cualquier inquietud que tenga estoy para servirle

Sebastien :

las preguntas de seguimiento no tiene costo por 7 días ya que luego caduca

Sebastien :

Por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta favorable ya que es importante para mi perfil,

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

Estimado Sebastien, por favor indiqueme si este vehiculo tiene bomba dentro del tanque de combustible , por otra parte usted me indica que tiene que medir 45 psi, y al salir a los inyectores 90 bares , por favor hablemos solo en psi que es la medida que se usa mas comunmente y favor expliqueme donde esta localizado el gobernor. Gracias

Sebastien : Amigo el gobernor se encuentra en la bomba de alta
Sebastien : la bomba del tanque al sistema es de llenado esta únicamente esta a 45 psi
Sebastien : es de llenado
Sebastien : la de alta presión donde se encuentra el gobernor y que va hacia los inyectores es sobre las 1000 psi
Sebastien : pero esto únicamente con un medidor en bares de alta presion
Sebastien : los 45 psi en bares es 3 más o menos
Customer:

Muchas Gracias, XXXXX XXXXX , el codigo P0102 (entrada de aire , baja presion) cree que este tambien relacionado con la presion de combustible? y bien ya voy a medir la presion de las dos bombas , la de llenado y la de alta y le comento como van las cosas .

Sebastien : Si correcto cuando la presión varía ocaso lecturas erráticas en otros sistemas
Sebastien : No se preocupe estoy a las órdenes por favor no se olvide de valorar la respuesta mediante las caritas de valoración de su ventana
Sebastien : saludos cordiales
Sebastien : Sebastien
Customer:

Entendido , gracias XXXXX XXXXX

Sebastien : Esteban gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai