Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai

Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

hola tengo un Hyundai ix 35 y no me arranca tiene un año solo

Pregunta del cliente:

hola tengo un Hyundai ix 35 y no me arranca tiene un año solo ,las luces van bien ,la radio etc.....
yo creo que tiene que ser algo de la llave el código o algo de esto. Me podríais ayudar por favor,gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 3 año.

Eduardo-Hyundai :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Hyundai :

Dígame: al momento de dar arranque, ¿el motor de arranque funciona normalmente y no arranca? o no hace nada?

Eduardo-Hyundai :

espero sus comentarios

Customer:

no hace nada

Customer:

giras la llave pero no hace nada

Eduardo-Hyundai :

ok, y las luces del tablero encienden normalmente?

Customer:

si

Customer:

me paso lo mismo con otro coche que tengo y era la llave ,que el código de seguridad se desfiguro

Eduardo-Hyundai :

es posible, dígame: el claxon suena con el volumen habitual?

Customer:

buf no lo he comprobado

Eduardo-Hyundai :

disculpe tantas preguntas, debo atar cabos para descartar otros problemas porque de haber un problema con la llave debe programarse con un scanner

Customer:

pero es raro que tan nuevo tenga este problema no?

Eduardo-Hyundai :

seguro, por eso intento descartar lo más simple que sería la batería descargada, ¿tiene un multímetro para medir la carga de la batería?

Customer:

no

Customer:

si fuera la batería no funcionaria la radio no?

Eduardo-Hyundai :

la mayoría de los accesorios funcionan con poca carga de la batería, el volumen del claxon es un buen indicio de la carga de la batería y el motor de arranque es el que más ocupa por eso muchas veces se evidencia cuando no funciona el motor de arranque

Customer:

hombre el motor no gira cuando lo intentas arrancar

Customer:

este coche me lo dieron ayer mismo lo compre de segunda mano

Eduardo-Hyundai :

y esta mañana le falló en el primer intento o arrancó y luego falló?

Customer:

la verdad ayer toque el claxon y sonaba poco pero como era el primer dia y no conozco el coche no lo se si es asi el ruido o no

Customer:

no esto fue ayer por eso te digo que la batería no creo que sea ,por que apague el motor y a los 5 min o 10 lo volvi a coger y ya no funcionaba

Customer:

no le dio tiempo de descargarse no?

Eduardo-Hyundai :

no debería descargarse en tan poco tiempo

Customer:

por eso

Eduardo-Hyundai :

bien, cuando acciona el mando de la llave tiene respuesta?

Customer:

yo creo que no llego ni a los 5 min

Customer:

si

Customer:

todo funciona correcto menos el arranque

Customer:

a parte este coche me lo dieron ayer y estuve probándolo por lo menos 2 horas o sea que batería tenia

Eduardo-Hyundai :

bien descartemos problemas de la batería, pero no creo que sea por falla de código de la llave, hay varios elementos que podría dar esta falla: podría ser el mismo switch de la llave, el relé del motor de arranque o el mismo motor de arranque

Eduardo-Hyundai :

para determinarlo debería hacerse algunas pruebas básicas, lo primero sería probar en el terminal del cable más fino del motor de arranque si llega corriente cuando se da arranque

Customer:

buf entonces lo tendre que llevar al mecanico ,bueno este coche tiene tres años de garantía .Me acercare mañana .

Customer:

yo creo tiene que ser esto de la llave por que el motor de arranque hasta ese momento iba perfecto ,no le costaba arrancar.

Eduardo-Hyundai :

en este modelo el motor de arranque no deja de funcionar por fallas de código o si está "inmovilizado" sino que el motor no arranca aún funcionando el motor de arranque y se dispara la alarma, por eso yo descarto el problema del código de la llave, de todos modos de ser esto debe utilizarse el scanner para programarlo

Customer:

a parte el motor de arranque no te avisa de un dia para otro no ? poco a poco le va costando mas arrancar no.

Eduardo-Hyundai :

según el tipo de desperfecto que tenga, o si se trata del relé simplemente deja de funcionar

Customer:

de acuerdo pues muchas gracias XXXXX XXXXX .

Eduardo-Hyundai :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
Eduardo-Hyundai y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai