Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3405
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

HYUNDAI ACCENT MOTOR 1400 NO PUEDO ARRANCAR Y ME DA UNA SEÑAL

Pregunta del cliente

HYUNDAI ACCENT MOTOR 1400
NO PUEDO ARRANCAR Y ME DA UNA SEÑAL BLOQUEO MOTOR
ME PIDE INTRODUCIR LA CLAVE DE LAS LLAVES Y NO LA TENGO EN EL LLAVERO
TENGO TODOS LOS DATOS DE LA PROPIEDAD DEL COCHE A SU DISPOSICION.
POR FAVOR URGENTE AYUDENME.
MUCHAS GRACIAS.
JOSE MA. PEREZ NIETO
AEROSPACE METRIC FASTENERS, S.L.
EMAIL. [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 4 año.

Eduardo-Hyundai :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

JACUSTOMER-7m0q05fu- :

POR FAVOR RESPONDER

Eduardo-Hyundai :

Josë, tendrá un duplicado de la llave?

Eduardo-Hyundai :

el código que le pide está en el manual del propietario, ¿tiene usted el manual?

Eduardo-Hyundai :

Sin el código del manual del propietario y habiendo cambiado la batería, será necesario programar la llave con el auxilio de un equipo de diagnosis

JACUSTOMER-7m0q05fu- :

GRACIAS

JACUSTOMER-7m0q05fu- :

DONDE PUEDO ENCONTRAR ESE EQUIPO DE DIAGNOSIS ?

Eduardo-Hyundai :

En cualquier taller calificado pueden hacer la programación de la llave

Eduardo-Hyundai :

Observe el siguiente video con un caso similar donde se programa una llave nueva

http://www.youtube.com/watch?v=LiWiiUmXa3M&noredirect=1

Eduardo-Hyundai :

Cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio