Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

la luz de abs se enciende y no se apaga en hyundai h1, los

Pregunta del cliente:

la luz de abs se enciende y no se apaga en hyundai h1, los sensores de las 4 ruedas y las coronas estan limpios
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

Hola buenas tardes, pues eso, la cuestión es que se encendió la luz de abs, he limpiado los 4 sensores y las coronas y sigue encendida

Sebastien :

ok correcto lo que sucede

Sebastien :

que un sensor esta dando problema de resistencia

Sebastien :

asi realice la limpieza este va a generar código de falla

Customer:

y como puedo comprobar si un sensor falla?

Sebastien :

debe medir de 300 a 1500 ohm

Sebastien :

debe realizar la prueba con un ohmetro

Customer:

como lo hago, desconecto el cable del sensor y le pongo el polimetro a los conectores?

Sebastien :

si correcto desconectado

Sebastien :

debe medir en el conector del sensor

Customer:

puede dar "otro o algún valor" aunque esté mal?

Sebastien :

cuando esta dañado no marca

Sebastien :

debe mover el cableado del sensor cuando hace la medición ya que el problema se puede presentar el el cable

Customer:

no sé si puedo hacerlo ahora y hablar dentro de 5 minutos para ver si es eso o esto funciona de otro modo...

Sebastien :

si correcto no se preocupe las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca

Customer:

si es el cable supongo que habrá que cambiar el sensor, los sensores en la hyundai cuestan carillos, hay algún sitio donde pueda conseguirlos más baratos

Sebastien :

si correcto es elevado el costo pero si es el cableado debe probar primero

Sebastien :

se puede conseguir en casa de repuestos alternos

Sebastien :

ya que el concesionario es elevado su costo

Customer:

bueno, voy a probar y hablamos...

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.






Saludos XXXXX XXXXX abrazo







atte







Sebastien







=)



Customer:

hola de nuevo, comprobé los dos delanteros y el de la derecha da 1358 pero el de la izquierda no marca nada

Sebastien :

ok entonces tiene problemas como el de la izquierda

Sebastien :

debe remplazar el sensor

Customer:

eso no tiene arreglo, no?

Sebastien :

a veces se puede arreglar abriendo el cableado y verificando si esta cortado

Sebastien :

de otra forma debe remplazar

Customer:

en madrid no conocerá algún sitio donde poder conseguirlo...

Sebastien :

esto debe comprar en una Agencia Hyundai, no existe alternos..

Customer:

bueno, al menos ya sé que el izquierdo es el que está mal, porque creo que guardan mano y no vale de uno a otro y además los traseros son diferentes

Sebastien :

en su caso solo debe tener ese sensor dañado, nunca se dañan varios sensores a la vez

Customer:

Estupendo, ahora paso a valorar, ha sido de gran ayuda, tengo otras dudas pero son de otro coche y supongo que tendrá que ser otra consulta

Sebastien :

claro que si, no dude en contactarme nuevamente para la proxima consulta.

Sebastien :

Saludos,

Sebastien :

att. Sebastien.

Customer:

saludos XXXXX XXXXX

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai