Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Hernan está en línea ahora

mi camión hd500 falla la caja de cambio se queda en neutro

Pregunta del cliente

mi camión hd500 falla la caja de cambio se queda en neutro que puede ser
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Gracias por confiar en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Que reparación fue la que realizaron hace un año?

JACUSTOMER-8nybaqkt- :

le cambiaron los sincronizadores y los porta de estos

JACUSTOMER-8nybaqkt- :

pero no entraban los cambios ahora entran bien pero a veces se quedan en neutro

JACUSTOMER-8nybaqkt- :

en la 6 y 8

Hernan :

ok, que tipo de aceite ha estado utilizando?

JACUSTOMER-8nybaqkt- :

no me acuerdo pero lo recomendaron en kaufman representantes de mercedes Benz en chile pero en un 80 90

Hernan :

APIserviceclassificationGL-4orSAEserviceclassification 80W90

Hernan :

ese es el aceite que se recomienda para clima tropical,

Hernan :

si el clima es de temperaturas bajas debe utilizado 75w80

Hernan :

le recomiendo llevar el vehículo donde fue realizada la reparación

JACUSTOMER-8nybaqkt- :

según el chofer va andando y se queda en neutro con intermedia o sin intermedia pero vuelve a poner el cambio y entra bien no suenan pero cualquier bache se vuelve a poner en neutro

Hernan :

por lo que ha comentado al momento

Hernan :

es muy probable que tenga fallo en las palancas selectoras,

Hernan :

al recibir impactos por baches estas tienden a destrabar

Hernan :

haciendo que se produzca la condición de posición neutro.

JACUSTOMER-8nybaqkt- :

según la especificación de mercedes lo vieron en una tabla para esa caja me dieron ese aceite

JACUSTOMER-8nybaqkt- :

este es con piolas

JACUSTOMER-8nybaqkt- :

se queda en neutro con el cambio puesto

Hernan :

en efecto amigo debe proceder a revisar los selectores

Hernan :

de la transmisión ya que ahi se estan presentando

Hernan :

los problemas,

JACUSTOMER-8nybaqkt- :

se tiene que desmontar la caja

Hernan :

si debe proceder a desmontar la caja para realizar este trabajo,

Hernan :

por ello le recomiendo hacerlo en el mismo taller

Hernan :

que ha realizado el año anterior ya que tiene mucho que ver

Hernan :

con la reparación realizada.

JACUSTOMER-8nybaqkt- :

ok no tiene que ver las válvulas de aire

Hernan :

no, cuando es por fallo de aire simplemente no accionan las marchas.

JACUSTOMER-8nybaqkt- :

ok vamos parar el camión y le cuento

Hernan :

ok amigo,

Hernan :

Gracias por su atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos y recuerde calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

att. Ing. Hernán Maldonado, Técnico Especializado Hyundai.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai