Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4809
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo un hyundai Santa fe 2.0 crdi y tengo un fallo,

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un hyundai Santa fe 2.0 crdi y tengo un fallo, luz Check y no arranca, el motor gira en vacio ,ni con autoarranque hace intento de combustion ,he comprado 4 dispositivos lector INTERFACE de centralita,por USB,wifi, todos con programas legales como torque ,scanmaster ,unos para pc y otros android para movil y no soy capaz de ver el fallo y quitar la averia .
¿hay algun dispositivo en el mercado o programa especifico en concreto para este vehiculo? e preguntado en el concesionario y no saben ,ellos ponen el aparito te cobran lo que quieren siempre y cuando acepte la reparacion lo que ellos diigan.Prefiero comprar un dispositivo y programa adecuado para este vehiculo ,pero no hay una claridad ni en los foros sobre esto,yo soy mecanico ocacional y es mi vehiculo y esto me sobrepasa ,necesito una opinion o consejo a esperto y empesar sobre seguro.
Gracias Joaquin.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Joaquin

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

debe comprar cualquier herramienta para lectura en la marca launch

Sebastien :

estos son excelentes y tiene acceso y lectura a todos los sistemas.

Sebastien :

de paso un link para que pueda realizar la compra

Sebastien :

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-original-Launch-X431-Auto-Diag-2013-OBD-Scanner-for-IPAD-and-Iphone-/131054653450?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e8377500a

Sebastien :

Joaquín un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

Hola, Sebastien.

Customer:

Hola, Sebastien .Necesito me digas el seudomino del vendedor del dispositivo de Ebay en concreto y si tienes certeza que es fiable ,ya compre otro en Ebay y el programa es muy basico y no lee codigos de averia.

Customer:

El dispositivo ultimo comprado en Tmart el ELM327.1.5 Wifi.Tengo otro igual USB,programas para PC,Android Y demas ,"Torque" de pago y nada.

Customer:

Me podias decir si estos dispositivos son actos para este vehiculo en concreto, pues lo anuncian por toda partes y cuando preguntas al vendedor dicen que si.Tengo una gran duda ¿se puede bloquear el acceso a la centralita?.

Sebastien : Estimado amigo un gusto poder dar seguimiento a fu pregunta
Sebastien : antes que nada gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia
Sebastien : El que indicó tiene acceso al sistema ya que es el mejor equipo género
Sebastien : con respecto a su pregunta no se puede bloquear a la centralita
Sebastien :

el seudónimo del vendedor es shopgold2013

Sebastien :

cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes.

Customer:

Desgraciadamente tengo mala experiencia en el concesionario, pero estando en garantia no me quedaba otra ,tenia una carta de garantia de motor ,pues con 2 meses quemaba agua ,digeron que habian reapretado culata ,puesto tapones bloque,etc.Todo mentira, pues los tornillos bienen con autofrenante o mejor dicho para no quitarlos nunca y tubieron que quitar tapas,inyectores ,colectores,etc,y no quitaron nada, puesto que se rompen al aflojar en gran numero por experiencia ,incluso el de cogida del alternador y soporte motor.Por eso no lo llevare nunca alli ,pero pasado mañana voy con un mecanico de confianza que ha comprado una maquina de diagnosis ultima generIIcion y ya veremos ,a lo mejor me han cortado algun cable de datos al conector OBDII.No ostante quisiera tener un dispositivo para en el futuro ,leer algun fallo en el vehiculo .

Sebastien :

El concesionario unicamente ve beneficio para ellos

Sebastien :

no le importa el cliente unicamente el dinero, es la mejor decisión llevar el auto donde su mecánico de confianza para poder realizar la inspección del sistema. el equipo que indico es la mejor generación en equipos genéricos launch.

Sebastien :

lo que si debe verificar si el conector OBDII esta con corriente y con señal de la computadora y su tierra o masa correctamente instalado.

Sebastien :

para que pueda verificar que tenga correctamente las señales de positivo, negativo, señal de la computadora.

Customer:

corriente tiene puesto que enciende el led en cuanto a datos lo dira el mecanico cuando lo haga,es que el vehiculo lo tengo lejos de mi ciudad y he esperado al fin de semana que el mecanico tiene el taller cerrado y ir a verlo,no puedo traerlo por el seguro caducado y itv no pasada .Tomare nota de la imagen que me ha mandado del dispositivo y ahora voy a ver en Ebay el aparato launch de shopgold2013.Seguramente vendra de china.Gracias XXXXX XXXXX Sebastien.

Customer:

Un Saludo Joaquin.

Sebastien :

Un gusto Joaquín poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, por favor no se olvide de valorar la respuesta mediante las caras de valoración de su respuesta.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4809
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai